Reflexión sobre las tonterías que se escriben de las epiphone

RDCG
#109 por RDCG el 25/06/2017
Todo se resume en dos cosas: Qué quieres? y De cuánto dispones?

Opciones siempre habrá. Lo importante es uno mismo probar las guitarras y apostar por aquella que nos guste más, sin ver marcas, y que esté dentro del presupuesto. Ya si sale buena o mala, será la experiencia de cada uno. Nada es seguro al 100%.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
El Capi
#113 por El Capi el 25/06/2017
tuve que vender por deudas una epiphone lespaul koreana del 94, amber trans edición limitada birdseye. Tenia dos dimarzio DP100 y DP 155, electronica orange, puente gotho, nut de hueso, y clavijeros wilkinson delux. Hacia mierda gibsons gringas por la mitad de la plata.
Para mi epiphone murio en el 2000, pero las epi's son muy buenas guitarras. Probé una epiphone lp standard con push up y sonaba un camión, ni comparada con mi koreana pero no se puede tener todo.

Yo creo firmemente que la madera es la importante, las marcas son basura ... excepto en algunos extremos
Subir
Luisito Baneado
#114 por Luisito el 25/06/2017
Yo solo voy a decir lo que siempre digo, como esto de las epis que comen con patatas y viceversa es muy repititivo voy a hacer un copia pega.

Cada uno tiene su equipo ideal en función del uso que le de, lo que para uno es un :boñiga: para otro es una joya y viceversa. Lo importante es el conjunto guitarrista-altavoz y su pantalla-amplificador-guitarra y pedales o efectos.

Y exactamente en ese orden, pero por alguna extraña razón todo el mundo da prioridad a la guitarra descuidando el aprender a tocarla o el tener buenos altavoces y amplificador.

Y asi te puedes encontrar a un tipo tocando en un escenario con una Custom Shop y una mierda de ampli, algo que nunca entenderé.
Subir
RDCG
#115 por RDCG el 25/06/2017
#114 Estamos de acuerdo compañero. La guitarra es un elemento de la cadena de valor (por decirlo de algún modo) y su calidad debe ir acompañada de una buena ejecución (guitarrista), un buen amplificador y si se quieren efectos que sumen a dar un sonido particular (sin abusar tampoco).
Subir
juancar51
#116 por juancar51 el 25/06/2017
#114 Totalmente de acuerdo. Creo de verdad, que la guitarra es solamente una parte de la expresiòn. Una guitarra comoda y sin inconvenientes, tu cabeza y tus dedos, y tu actitud, un buen ampli y tienes un receta ganadora
Subir
okrametal
#117 por okrametal el 25/06/2017
No voy a molestarme en contestarte ya que el compañero te lo dicho educadamente, bueno lo dicho para toda aquella gente, que sepa que las Epiphone son una elección, a todo los bolsillos y al que empieza, digna como cualquier otra marca. claro esta tienen sus gamas bajas, intermedias y altas.
yo todavía no e probado las que habéis mencionado. las elitis o algo asi
Subir
Jors
#118 por Jors el 25/06/2017
Lo que es paradójico es que quien abrió el hilo se ofenda porque alguien no le de toda la razón y no hace mucho abrió otro hilo en el que decía haber encontrado una epi que nunca vendería y se ofendió mucho cuando le dijeron que quería promocionar la guitarra para venderla.
Bien, pues ya la ha vendido, para mí su opinión ya no vale mucho.
Sigo diciendo lo que ya dije, fueron buenas guitarras, pero van en picado exceptuando las de gama alta que también tienen fallos en ocasiones.
Para mí hay mejores opciones para empezar y se lo ha ganado la marca a pulso.
Subir
4
Jors
#120 por Jors el 25/06/2017
Me alegro de que sigas con ella, pero ya ves, de principios de los 2000, negra, placa Gibson.
Ni quiero ni no quiero creerte, no me interesa, he visto que no comparto ni compartiré lo que piensas, si vienes a sumar, sigue, pero no estás en posesión de la verdad (yo tampoco) y tu forma de venderlo no es ni un poco de mi agrado, así que sigue por tu camino sin problemas por mi parte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo