Reflexión sobre el odio que se genera en el foro entre miembros

Cabronito
#61 por Cabronito el 26/09/2017
Exacto que mas dará el avatar que lleve cada uno , en fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Stark
#62 por Stark el 26/09/2017
EDITADO, paso de movidas.
Subir
luishouse
#63 por luishouse el 26/09/2017
#57
Claro, a ti te molará más esto.

La diferencia es que el adoctrinamiento de estos duró 40 años efectivos, aún tengo que ver en Catalunya lo que tiene que pasar. Desde luego cualquier cambio será mejor que lo que tenemos. Y otra cosa, no sé como será donde tú vives, pero donde yo las esteladas han ido apareciendo a medida que desde el gobierno han ido "apretando" al personal, cuando todo pase desaparecerán como azucarillos en el mar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1506461087354.jpg
FB_IMG_1506461078141.jpg
Subir
Miercoles mod
#64 por Miercoles el 26/09/2017
Si en vez de promover la comprensión en el foro, siendo compañeros de afición todos y todas, que es justo lo que nos atañe aquí, se promueven otras cosas, mal vamos. Es un foro de guitarras y todo lo que las relaciona, que no quita el factor humano, hay subforos para ello, pero no se va a cambiar la temática de este foro. Si queréis discutir de otras cosas hay foros para ello mucho más adecuados por su temática.

No nos desmanguemos por favor, que esto puede ser un oasis.
Subir
luishouse
#65 por luishouse el 26/09/2017
Bien, si se cierra, que se cierre, a mi no me parece mal que la gente ponga su bandera como avatar, cada uno la suya y listo, pero que una forera con cuatro horas de registro sugiera la connotación nazi a un movimiento político, solo porque no está de acuerdo, pues como que no. Vamos, que igual he alimentado al troll, al tiempo.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#66 por Superoverdrive5150 el 27/09/2017
luishouse escribió:
Desde luego cualquier cambio será mejor que lo que tenemos.........

.......las esteladas cuando todo pase desaparecerán como azucarillos en el mar.
.

Jamàs acontecimientos como los que estàn ocurriendo, han salido gratis ni en lo material ni en lo personal. Ni a corto ni a largo plazo.

Repasa los libros de historia y podràs comprobarlo por ti mismo. Con todo, eres muy libre de pensar como quieras.
Subir
luishouse
#67 por luishouse el 27/09/2017
#66
Mira, no voy a debatir de política aquí, no creo que sea lugar, luego se calienta el tema y todos somos humanos. Solo he comentado una salida de tono que creo que no viene a cuento.
Por otro lado, el único acontecimiento es que aquí hay gente que quiere votar, y gente que no quiere que lo hagamos.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#68 por Superoverdrive5150 el 27/09/2017
#67

Si no quieres debatir de política en el hilo, no tengo inconveniente. Nació con otro propósito.

Puedes reducir las cosas a blanco negro, arriba o abajo, gente que quiere votar y gente que no quiere que se vote. Luego la realidad viene a poner las cosas en su sitio. No es lo mismo el coste por escoger el color equivocado que el que conlleva cambiar todo un status político, económico, jurídico y social con millones de personas afectadas.

Cuando hay que pagar esos costes, vienen los arrepentimientos. El tiempo se encargarà de poner todo en su sitio.

Que el hilo continue.
Subir
edwin
#69 por edwin el 27/09/2017
:temacerrado: :offtopic:
Subir
Tokai
#70 por Tokai el 27/09/2017
Este hilo no se abrió para que alguno de tienda suelta a sus ideas políticas. El que quiera hacerlo que se habrá su hilo y suelte su bilis allí si se lo permiten.

Como forero que abrió este hilo pido formalmente que por favor se cierre

Como dijo iose en su post, a mi también me parece que hay quien tiene ganas de jaleo.
Subir
Xavier Martinez Oficial
#71 por Xavier Martinez el 27/09/2017
Menos banderitas y más guitarreo...... y quien quiera exhibir patriotismo de uno u otro lado, que lo haga en su facebook que para eso está.

Yo también tengo mi propia opinión al respecto y no se la restriego a nadie.

Mi opinión.
Subir
Luisito Baneado
#72 por Luisito el 27/09/2017
Pues yo vi el de tokai y me hizo gracia.
Pensé que cada uno podría poner el que le plazca y todos tan amigos.
Como cuando en el futboll los del Barsa y los del Madrid se toman unas cañas juntos.
Pensaba abrir un hilo en humor de memes de uno y otro bando.
Suponía que se podía abordar el asunto con humor y que podríamos seguir siendo tan amigos.

Pero ya veo que no.
Que hay gente que se toma esto muy en serio y la verdad es que yo no lo veo un asunto tan serio como para dejar de ser amigo de alguien solo por ser de otra nación.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas