Reflexión sobre el odio que se genera en el foro entre miembros

juancar51
#37 por juancar51 el 29/07/2017
polilla245 escribió:
Dime con quién andas y si está buena me la mandas...


Jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#38 por juancar51 el 29/07/2017
Lo siento, un dia tonto el que llevo,
Subir
juancar51
#39 por juancar51 el 29/07/2017
Coincido plenamente en la mayoria de comentarios. Aunque solamente he tenido una experiencia algo (poquillo) desagradable en el foro y fue por darle una orientaciòn a un usuario que preguntaba por un problema tecnico y con la mejor intenciòn por mi parte, intente ayudarle con mis excasos conocimientos y otro forero casi se me come vivo al entender que yo andaba equivocado con la explicaciòn. En fin, desde entonces, no me meto en esas lides.
Subir
Dario Baneado
#40 por Dario el 30/07/2017
Tokai escribió:
A los administradores y moderadores : Más mano dura con esto


Algunos en otros hilos piden exactamente lo contrario dando a entender que justamente de este modo el número de foreros se va a reducir considerablemente, imaginate si por cada discusion que se genera por ahí aplican un baneo, solo van a quedar de pie las carmelitas descalzas. En mi caso sé perfectamente que no soy del agrado de la mayoría, cosa que realmente me tiene sin cuidado, el punto es que tengo bien en claro que los Mods muñequean los conflictos y toman desiciones según les parezca mejor, ya que no se rigen por un reglamento uniforme y sus medidas resultan ser parciales en algunas situaciones concretas. Por dar un ejemplo a mi me han llegado a insultar abiertamente y al parecer esta infracción a las normas de la comunidad paso desapercibida ante los ojos de todos los foreros precentes en el hilo y más aún los Mods no tomaron medida alguna para con ese usuario, en cambio a mi por defender mi postura y tener voz propia me han baneado, así las cosas, no le pidan peras al olmo.
Cabe destacar que yo en ningún caso tome revancha contra este usuario ni con ningún otro, simplemente me limito a contestar los comentarios que hacen referencia a mi persona, si alguien viene y me agrede directa o indirectamente no esperen que me quede de brazos cruzados.
Estamos de vuelta. :gracias:
Subir
PA.LU.A
#41 por PA.LU.A el 30/07/2017
#40
Yo también fui insultado abiertamente por un forero "defensor de las buenas causas" y como es alguien que lleva bastante tiempo por aquí, más que yo, pues se le trató de manera benevolente

Si Nela u otro forero maldito hubiesen dicho lo mismo que este forero "defensor de las buenas causas" les hubieran baneado fijo

Lo que critico es la distinta vara de medir que a veces utilizan los moderadores-administradores
Subir
Ángel Santana
#42 por Ángel Santana el 30/07/2017
Dario escribió:

Algunos en otros hilos piden exactamente lo contrario
Es un tema complicado. Los moderadores tienen la responsabilidad de moderar, pero no creo que tengan la capacidad de estar atentos a cada comentario que se hace en el foro, y mucho menos a cómo sienta a los demás.

Tendemos a pensar que tenemos razón y que nuestro comportamiento es el correcto, pero podemos equivocarnos, y por eso son los moderadores los que deben intervenir. Como dije antes, es su responsabilidad. Y si a ojos de la comunidad su decisión es injusta o equivocada, pues que lo exponga y se enmiende.

Es importante que en un un foro haya muchos participantes, pero lo es más que se convierta en una referencia por su contenido y buen rollo, no por sus trifulcas.
Subir
kennedy
#43 por kennedy el 30/07/2017
Ángel Santana escribió:
Es importante que en un un foro haya muchos participantes, pero lo es más que se convierta en una referencia por su contenido y buen rollo, no por sus trifulcas.


:palmas2:
Subir
Tokai
#44 por Tokai el 30/07/2017
Chicos, aquí a quien más quien menos se ha topado con alguno a quien se le ha calentado la boca y le ha lanzado un insulto. Yo llegó un punto en el que cuando pasa eso, paso tres kilos, no hay mayor despreció que no hacer aprecio. Alguien que te insulta busca que te cabrees.... no cabrearse es su mayor fracaso.

Yo no creo que haya foreros malditos y foreros privilegiados. Todos tenemos malos días o comportamientos molestos para el resto en algún momento, solo que hay miembros que no entienden el funcionamiento del foro y por mucho que se les advierta e informe, en lugar de intentar entender que pueden estar molestando con su forma de actuar al resto, insisten en su forma de actuar como si una cruzada sobre los derechos humanos fuera.... que esto es un club privado... es como si te pones a cantar sevillanas en un pub heavy...por mucha libertad de expresión que exista en el país, de ese pub te van a correr a gorrazos, quieres cantar sevillanas te vas a la Feria de Abril.

Y cuando uno se mete en una de esas cruzadas de el mundo está contra mí, la autoridad me tiene manía, otros miembros van a por mí y al final todo es personal.... pues además de crear mal rollo al resto, lo peor de todo es que uno mismo se está amargando la existencia. Tíos esto es un foro, si te putea lo que pasa aquí....no será mejor pasar del tema y dedicarte a otra cosa...? Ahora, como digo esas cruzadas que se meten y arrastran en todos los hilos, molestan mucho y yo ahí sería mucho más duro y antes.

Al final vuelvo a mi razonamiento inicial, si en tu estancia en el foro te ocupa más tiempo el estar pendiente de lo que te hizo tal día tal forero, en cobrarte revancha, o en mantener una cruzada con la administración.... mejor que uno se lo piense porque hay algo muy poco saludable en eso, una dinámica totalmente negativa, y ya bastante dura es la vida como para encima que tu participación en el foro sea un refuerzo negativo a tu estado de ánimo.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#45 por L&L GUITARS (xarlangas) el 30/07/2017
Tokai tus intenciones son muy loables...pero no creo que sirvan de reflexión a los que disfrutan con crispar el ambiente. Ojala me equivoque y a algunos les de por pensar y sobre todo por intentar no ser el alma de la discordia...si al final todo se resume en educación y respeto,nada más.
Subir
Ángel Santana
#46 por Ángel Santana el 30/07/2017
XARLANGAS escribió:
Tokai tus intenciones son muy loables...pero no creo que sirvan de reflexión a los que disfrutan con crispar el ambiente.
Lamentablemente es así. Todos tenemos nuestra parte de responsabilidad y culpa, y por supuesto del éxito del foro, que es muy superior a sus problemas. Por eso mismo las soluciones son las que propone Tokai. La primera es evitarlo, pero esto depende de cada uno. La segunda es intentar no tomarlo como algo personal. Ciertos límites deberían requerir la intervención de un moderador, como tercera y última medida.

Al final vamos a tener el foro que queramos y permitamos entre todos.

Yo llevo una buena temporada por aquí. Durante una época fui muy activo y aprendí muchas cosas, también quiero pensar que aporté un poquito. Luego pasé un tiempo largo sin entrar, porque consideraba que se había perdido la esencia e incluso me pareció que había bajado el nivel (ahora creo que esa es una apreciación errónea). Tras esa ausencia he vuelto con relativa asiduidad y sí he notado lo que comenta Tokai. Quizás no sea muy evidente, pero sí se nota cierta diferencia. Siempre ha habido temas incendiarios, pero creo que hace unos pocos años era más una discusión de fans que defienden a su marca, y ahora se llega a ver más de un ataque personal. Hemos pasado de "esa marca es basura, mira esto otro" a "tú no tienes ni idea y dices tonterías". Yo diría que es cuanto menos llamativo. Así que estoy totalmente de acuerdo con Tokai, cuando los "yo creo..." se convierten en "tú no...", vamos mal, y eso puede llegar a afectar.

Por otro lado, no somos niños. Cada uno debería moderarse a sí mismo y respetar al resto. Y leer las normas del foro. En unos diez años que llevo por aquí, nunca he tenido problemas con la administración del foro, pero no pienso que mi actitud haya sido siempre ejemplar. Me he equivocado en ocasiones en mi actitud y lo asumo.
Subir
Nela 634964
#47 por Nela 634964 el 30/07/2017
#40 Te he pedido disculpas por privado y quiero hacerlo en público, una se equivoca muchas veces y cuando se da cuenta rectifica. No te he tratado bien en el pasado y no volverá a ocurrir. Bienvenido.
Subir
Dario Baneado
#48 por Dario el 30/07/2017
#47 Todo bien no me debes disculpas, a mi no me molesta discutir con otros, es más me resulta más interesante cuando alguien dice algo distinto a lo que pienso ya que me invita a pensar el asunto en cuestion desde otro punto de vista, esta bueno, yo también seguramente a veces digo cosas que no caen bien a los demás, lo entiendo, de lo único que me arrepiento es de haber criticado tan duramente a ferguitarra el joven del solo de Guns N' roses luego lo pensé y la verdad estube mal en la forma que dije las cosas, si bien sigo pensando lo mismo, me equivoque en las formas. De paso ya que estamos también pido disculpas si te falte el respeto en algún momento o si dije algo que te hizo enojar, yo no vengo al foro a joderle la vida a nadie ni nada por el estilo, así que ya saben, si ven que escribo algo fuera de lugar me avisan.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas