Reducir Ruido con Soporte de Amplificador?

jorgeamaya
#1 por jorgeamaya el 18/02/2011
Hola!

Me voy a un piso con vecinos arriba, abajo y aunque mi ampli es un vox valvetronic de 15w, suena bastante y no quería tener que usar los cascos.

Así que necesitaría saber como colocar el ampli de la forma que transmita menos ruido a los vecinos... ¿un soporte de ampli lo reduciría? ¿tal vez colgando el ampli del techo? ¿existen bases que amortigüen el sonido? ¿lo subo a algo y lo pongo a la altura de cabeza o sonará igual que en el suelo? :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 18/02/2011
hay barias formas: (pero yo ago estas tres formas)

1) Aunque paresca tonta pero sirve(sirve xq tiene la misma forma de los paneles acusticos y eso algo te amortigua el sonido) un monton son cajas de huevos o planchas dodne viene los huevos que tiene esa forma donde se apoyan los huevos te podes juntar un par de cajas de huevos y las pones todas juntas en una plancha o en un carton soea las pegas y despueis eso lo pode sponeer enfrente del ampli
2) cierro todas las puertas de mi casa y me encierro en una habitacion ( donde pongo la plancha de huevos ) eso si cuando digo todas las puertas de la casa SON TODAS LAS PUERTAS
3) Tambien pongo toallas y mantas que tengo por ahi pero toallas y mantas gruesas las pongo efrente del ampli osea hay masomenso un metro entre la lona la toalla y la plancha de huevos
4) OtrA Cosa ( que yo no ago xq se me hace medio ridicula gustos mios ) poner uno o varias almuadas de dormir enfrente del parlante y espo frana un poco el sonido pero eso si deja un espacio para que el ampli respire

Estas son otras cosas que podes hacer que son mas caras y no tan caseras como las que te dige recien

1) Atenuador de potencia pero no creo que te sirva para el vox que vos tenes.
2) Poner paneles acusticos ( entre mas gruesos mejor ) los paneles tiene la misma forma que las cajas de huevos pero son de otro amterial pero los paneles acusticos se colocan en toda la habitacion y cuesta bastante y tenes quepedirle a alguien que te lo aga.
3) Lana de vidrio es como los paneles acusticos pero tenes que ponerlo tambien en toda la habitacion y es un laguro ams complicado que el de los paneles acusticos pero este trabajo de la lana de vidrio lo podes hacer vos enves de decirla a alguien que te lo aga.


Yo tenog un Marshall haze 15 y es mucho pero mucho mas potente que el valvetronix que tenes vos y yo haciendo las tres primeras cosas que te dige( cerrar las puertas todas , las cajas de huevos y poner lonas o toallones) yo puedo poner mi ampli en volumen 6 y te alejas 10 metros y apenas se olle
PD: Las cajas de huevos son mejor aislantes acustico que las planchas de carton
PD: yo tengo a un amigo que tiene el mismo ampli que vos ycuando yo ponia el volumen en 4 yo lo pasaba
Subir
septimacuerda
#3 por septimacuerda el 19/02/2011
ese ampli tiene reductor de potencia, no obstante yo toco en un piso con vecinos arriba y tengo el ampli a 15 o 20w y nadie se ha quejao jajajajaja (tengo el vt 50)
con ese ampli no será problema la potencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo