Reducir altura de las cuerdas

  • 2
motero650
#13 por motero650 el 12/02/2008
muchas gracias por sus respuestas, voy a hacerlo y después les cuento. Gracias.
Subir
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 12/02/2008
si te trastea
en los trastes altos te toca tirar de lima y lija,eso si tiene un curro que te cagas,yo se lo he hecho a todas mis guitarras y estan las cuerdas muy pegadas,es una tarea muy delicada que me ha llevado varios años saber hacerla y destrozar muchas guitatarras,creo que hay por ahi manuales en internet que te enseñan hacerlo,yo aprendi solo
---------------------------------
pero no te aconsejo que lo hagas por que si no lo hiciste nunca seguro que la cagarias,lo mejor que puedes hacer es lo que e han dicho anteriormente aqui los amigos
Subir
motero650
#15 por motero650 el 14/02/2008
Hola amigos, les hago otra pregunta, ¿cómo disminuyo la acción de las cuerdas?, ¿tengo que girar los tornillos de los costados en sentido horario o anti-horario?
Subir
frasco
#16 por frasco el 14/02/2008
horario... es apretar los tornillos.

:saludo:
Subir
1
motero650
#17 por motero650 el 14/02/2008
muchas gracias Frasco, en unos minutos lo hago y después les cuento los resultados. Abrazos a todos.
Subir
barbajoe
#18 por barbajoe el 17/07/2008
Buenos días muchachos, se que llegué tarde a este post, pero bueno, hablo por acá para no hacer otro post nuevo. La cosa es que quiero levantar un pelín (en verdad apenitas) la altura de las cuerdas, usando el pivote de las cuerdas más finas... y bajar también un pelín el de las cuerdas más gruesas de mi Ibanez GRG270. La cosa es: ¿tengo que sacar las cuerdas o aflojarlas para hacer esto?, ¿o se puede hacer directamente sin todo eso?. Hay gente que me dijo que hay que sacar las cuerdas y ahí jugar con la altura, después poner las cuerdas y probar y así... pero leí por otras partes que no es necesario... qué me recomiendan? :S.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo