miguelico escribió:
Metillico Te ha quedado muy bien el pedal, en la caja. Yo por aquí en la tienda de electrónica no tienen de germanio y los de silicio que me han dado no valen caguen...
bueno aquí en Perú tenemos la suerte (¡¡¡¡¡¡¡Dios los ha iluminado!!!!

) de encontrar con facilidad los diodos de Ge 1N60, 1N34A y los de Si 1N914, 1N4148, y toda la parafernalia de LED´s opacos, brillantes, ultrabrillantes en todos los colores desde claros hasta el morado (UV como le dicen por ahi!!!!

) y en todos los tamaños desde los mini (1mm!!!!!!! para visores mp3!!!!) hasta los jumbo de 10mm!!!!!

; en otro blog he visto que le ponen como diodos clipping 8creo se llaman así!!!!9 una combinación muy espectacular de un CMOS con un Ge!!!!!

(es un IRF520 Gate+Drain y el S con el diodo de Ge) es en un circuito de un RAT FKR mark-II; según el mp3 suena brutal!!!!!!!!!!!!!! sería cosa de probar y o aún estoy peleando con mi MXR+ 8el cuarto intento!!!!

) de la colección de Aron Nelson (la colección de pedales en su blog es extensa!!!!!!!!!!!) espero me salga bien ya le puse cajita (aquí en mi país no hay de Aluminio, me tengo que contentar con las zincada para electricidad que son cuadradas!!!!! algún dia fotitos!!!!!

) y le puse todo, falta la prueba de sonido y la pintada o acabado final (suele ser de color amarillo patito como el del original!!!!!!!

) algo adicional unas rallitas vintage no caerían mal!!!!! y quizá un clipping más agresivo estoy pensando hacerlo asimétrico!!!!! ¿¿¿¿¿qué opinan????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!
GodSaveMetal