Recuperado: MXR DIST+ Formato principiante

autrigon
#73 por autrigon el 24/05/2011
Bueno mi odisea para montar el pedal acaba de empezar .:oops:
Lo jodido de no tener ni pu..idea de estas cosas, es que encima en las tiendas no tienen lo que pides,.:mad:
Pregunte en la tienda (a 30 km de mi pequeña ciudad) si tenian los diodos de germanio 1N60 y 1N34A ,como algun forero habia recomendado pero, nada , no tienen de germanio.
Como para ir a la tienda tengo 30 km ,me gustaria que me dijesen exactamente ¿¿que diodos de silicio devo pedir para no hacer el viaje para nada??.
Gracias soy nuevo en este tema del DIY, a si que volvere a preguntar alguna cosa , aunque me gustaria que no fuese asi,, ,eso querria decir que me salio a la primera.:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#74 por Lespaulhc el 27/05/2011
frasco escribió:
No entiendo que quieres decir exactamente con ¿eso te lo hacen en la tienda?


¿preguntas si te harán la placa en la tienda?

Normalmente no. Quizás haya algúna tienda que de ese servicio, al que tu le lleves la imagen y ellos te saquen la placa, pero no conozco ninguna ni sé de ninguna que lo haga.

Las plaquitas las tienes que hacer tu. En el foro está descrito el método para principiantes sin necesidad de insoladora.



Tengo algún que otro montaje, pero creo que los testados y los que funcionaron bien los tengo todos colgados en el foro. Los que no están colgados, son porque se está puliendo el diseño o porque no inicié el montaje.

No me importaría darte mi msg, pero detecto por tu acento que "vos sos argentino" y yo español, y las cinco horas de diferencia entre tu pais y el mío hacen que los horarios sean casi incompatibles para charlas por msg.

Si necesitas algo puedes contactar conmigo a través de este foro, pinchando en mi nick y enviando un mensaje privado.

:saludo:
en retroa,plis te las fabrican las pcb,no son caras y un tal rasta las fabrica.
Subir
Lespaulhc
#75 por Lespaulhc el 31/05/2011
metillico escribió:
En esa lo hice yo. Cuida la distribución antes de perforar, pero cabe todo.:si:

https://files2.soniccdn.com/old/2984b90d6b794cf4.jpg

no tienes prblemas de masa con ese cable sin apantallar?:brindis:
Subir
GEORGE7196
#76 por GEORGE7196 el 05/06/2014
Hola a todos.... un saludo desde Colombia me uno a este hilo para dejar plasmada mi experiencia con este MXR DISTORTION + versión Vintage la cual lo llamo CLON exacto ya que utilice las pistas tal cual a la placa original y sus componentes, me funciono de una..... pero antes de eso por ser el vintage osea que solo viene para funcionar con batería a 9V y sin led.... yo le hice la modificación y ovbiamente utilizando true bypass electronico porque en ese momento no tenia los 3PDT que ya proximamente lo tendra con sus KNOBS (botones) de metal y se vea poderoso al lado de mi KRANK, RAT, DEV/NULL 1, ZW-44 OVERDRIVE.

no es gusto para unos como para otros si..... pero como proyecto de iniciación esta de lujo....

Anexo imágenes de donde lo saque, como hice la modificación para bypass y fotos con link de vídeo sonando mi DISTORTION +

LINK DEL VIDEO:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152466635748536&set=vb.684373535&type=2&theater

¡¡¡¡¡¡MADE IN FACATATIVA!!!!!!!! COLOMBIA
Archivos adjuntos ( para descargar)
distortion_plus_layout.jpg
distortion_plus_PCB.pdf
MXR_Distortion_+.jpg
normal_Platinenvergleich.jpg
bypass electronico.jpg
PCB BY PASS ELECTRONICO 2.gif
PCB BY PASS ELECTRONICO.gif
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
Subir
2
chacarock
#77 por chacarock el 06/06/2014
yo e tenido problemas con ese 3pdt electrónico, porque la ganancia que soportan los integrados en menor que lo que entrega el padal, a altas ganancias podría tener ruidos o chirridos, en ese mismo pedal y en todoas als distors e tenido que reemplazar ese swuitch por uno mecanico
Subir
GEORGE7196
#78 por GEORGE7196 el 06/06/2014
Hola..... es cierto... por eso con el DEV/NULL no me funciono de primerazo el electrónico..... pero con este me ha funcionado muy bien..... le doy lo máximo..... y empujándolo con overdrive ZW-44 hecho también por mi... y da potencia en forma....... pero la idea es cambiarlo a interruptor 3PDT y sus botones imponentes... lo pueden ver en el hilo del DEV/NULL pagina 14 y en el hilo del ZW-44 overdrive zakk wylde pagina 6.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo