Recuperado: MXR DIST+ Formato principiante

fali
#13 por fali el 20/11/2007
Que curioso, no habia mirado el post este hasta ahora, pero esta mañana he estado en planeta electronico y tengo los dos potes, aunque el de 470 es logaritmico normal, pero lo podria cablear al reves, no???

Ni te imaginas la burrada que he hecho, jejejeje, he perforado la placa con un punzon y un martillo, el metodo español!!! jajajajaja :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 20/11/2007
Fali escribió:
.... pero lo podria cablear al reves, no???

Ni te imaginas la burrada que he hecho, jejejeje, he perforado la placa con un punzon y un martillo, el metodo español!!! jajajajaja :L:



Creo que sí, pero funcionará al revés, es decir, al girar a la izquierda aumentará.


Lo del punzón tiene un nombre: "miser bestia andaluz" :risa:

¿Tu no tenias sangre gallega? Pues en el diy has salido a la otra rama de la familia :p

:brindis:
Subir
fali
#15 por fali el 21/11/2007
Si frasco si, soy bastante burro, pero la cosa esque luego me funcionan los cacharros... ni te imaginas la de cosas que he hecho como informatico en ese plan, jejejeje, aun me acuerdo cuando me cepillé una tarjeta grafica que me habia costao un webo...

A ver, la cosa es la siguiente, como no tengo ni puta idea de electronica, estoy mirando cosas, como por ejemplo como distinguir resistencias de condensadores y cosas asi. a ver si hago un articulito de introduccion a la electronica para gente en mi misma situacion, pero vamos... ayer solo pude soldar el integrado y los dos electroliticos... y si no me llega a decir phakkito como iban, los sueldo al reves... :mrgreen:
Subir
frasco
#16 por frasco el 21/11/2007
Venga, hazlo completito y lo montamos en la seccion de articulos del taller, que está casi sin usar.

;)

:saludo:
Subir
godsavemetal
#17 por godsavemetal el 18/02/2010
OK sigo con los hilos de los inicios y para principiantes desde el miser amp, blues Breaker, hasta aquí en el MXR+ estos pedaliyos me dan mucha fiebre!!!!!!!!!!!! ufufufufuf!!!!!!!!!!!!!!!!!! bastante fiebre y estimulan mi vicio DIYér, siempre buscando cosas novas!!!!! y si le ponemos más GE´s, he visto un clipping con un mosfet y GE, también con varios led de diversos rendimientos, blillantes, jumbo, mini, dobles etc; es cosa de ir probando!!!!!! :brindis::brindis:
Gracias frasco estimulas mi fiebreeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GodSaveMetal
Subir
dark kloud
#18 por dark kloud el 26/02/2010
Bueno como estoy atascado con la placa del Bluesbreaker me he comprado los componentes para el MXR de vuelta del masajista (empiezo a pensar que esa chica tiene acciones en la tienda de componentes electronicos :lol: )

Todos los componentes, con un dpdt de palanca y hasta dos chasis para los LEDs me ha salido por 5 euritos :)

Este fin de semana viene mal tiempo asi que con un poco de suerte , para el domingo subo una foto de mi bicho terminado y funcionando
Subir
dark kloud
#19 por dark kloud el 02/03/2010
No he podido montarlo hasta ahora y veo que me faltan un par de componentes, de paso aprovecharé para encargar una caja

¿Con esta caja me entrará todo?
111x60x32mm.
http://www.banzaimusic.com/Eddystone-enclosure-B.html
Subir
miguelico
#20 por miguelico el 05/03/2010
GodSaveMetal escribió:
OK sigo con los hilos de los inicios y para principiantes desde el miser amp, blues Breaker, hasta aquí en el MXR+ estos pedaliyos me dan mucha fiebre!!!!!!!!!!!! ufufufufuf!!!!!!!!!!!!!!!!!! bastante fiebre y estimulan mi vicio DIYér, siempre buscando cosas novas!!!!! y si le ponemos más GE´s, he visto un clipping con un mosfet y GE, también con varios led de diversos rendimientos, blillantes, jumbo, mini, dobles etc; es cosa de ir probando!!!!!! :brindis::brindis:
Gracias frasco estimulas mi fiebreeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GodSaveMetal


Pues a mi me esta empezando a pasar lo mismo,:aplausos: ya funcionando el bluesbreaker, voy haciendo la lista para hacer este.:brindis:
Un saludo
Subir
Metillico
#21 por Metillico el 05/03/2010
dark_kloud escribió:
No he podido montarlo hasta ahora y veo que me faltan un par de componentes, de paso aprovecharé para encargar una caja

¿Con esta caja me entrará todo?
111x60x32mm.
http://www.banzaimusic.com/Eddystone-enclosure-B.html


En esa lo hice yo. Cuida la distribución antes de perforar, pero cabe todo.:si:

d05faa185e20b7097e3480ac1ad05-601830.jpg
Subir
godsavemetal
#22 por godsavemetal el 05/03/2010
estimado metillico!!!!! como lo hiciste?????????? :( veo en tu foto del pedalillo que estas utilizando como clipping un led y un diodo de Silicio o me equivoco??? :ok: podrías poner el layout y de donde sacaste el PCB o el PCB que utilizaste!!!!!!!!! y si no fuera tanta molestia un MP3!!!!!!! :aplausos:
¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!! :brindis:

GodSaveMetal
Subir
Metillico
#23 por Metillico el 05/03/2010
Es el proyecto de Tonepad. Lo hice porque para ser el primero quería algo simple. Y la verdad es que es un pedalillo muy agradecido. Me ha sorprendido mucho.:aplausos:

Los diodos son un led rojo y uno de germanio. Probé un montón de combinaciones y esa fue la más equilibrada.

Mira, para no explicarlo todo, te dejo el enlace del hilo de su construcción.

Vete a las últimas páginas, que es donde está el meollo:si:. El resto es paja.:D

https://www.guitarristas.info/foros/mi-primer-pedal-chispas/52064
Subir
godsavemetal
#24 por godsavemetal el 05/03/2010
Gracias amigo tengo hecho varios MXR+ y no funcan espero me funque esta vez!!!!!!!!!!! :aplausos:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA el METAL!!!!!!!!!!!!! :brindis:

GodSaveMetal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo