Pues sí siguen siendo caras las cantoneras. En las webs que mencioné, las metálicas rondaban el euro cada una. Más o menos como las tuyas.
Yo pienso que el N-4 sí debe responder a los 12V tal y como tú supones. Respecto a lo de la potencia de salida y la ganancia de entrada, a ver si te estoy entendiendo: ¿quieres mantener buen nivel de salida pero reduciendo el nivel de la señal de entrada al circuito? Es decir, ¿reduciendo el nivel de la señal de la guitarra? ¿O te refieres al control de ganancia que se implementa entre las patillas 1 y 8 del IC? Tengo que decir que este diseño de miser amp v3, desde el principio se ha hecho sin poner un buffer/preamp/previo (aún no tengo clara la diferencia entre buffer-previo-preamp ) antes del LM386, coincidiendo así con diseños como el del Smokey amp. Otros foreros, después han encontrado diseños de boosters (pedalillos), que han montado y han flipado al ponerlos delante del miser amp. Y yo al ver los esquemas me he sorprendido porque simplemente eran la etapa de buffer/previo que le falta al diseño del miser amp para parecerse al del Ruby amp (
http://www.runoffgroove.com/ruby.html ). Esa etapa levanta un poquito la señal entrante antes de llegar al ampli operacional, pero de forma independiente a su amplificación y ganancia. Básicamente se hace con un transistor FET. Si lo buscas como J201 no lo encontrarás seguramente. Pero si buscas como MPF102 seguramente lo encontrarás por China baratito en un lote de 5. Y si buscas por el equivalente 2N5457 te saldrán resultados más cercanos. Francia posiblemente. Ya no recuerdo donde lo pillé yo. Hay más equivalencias/sustitutos del transistor, por si quisieras buscar localmente. Pero si puedes esperar una o dos semanas, te aconsejo pedirlo por ebay. Y con esas dos referencias lo localizas seguro. Yo llevaba una lista larga de equivalencias, y localmente encontré el último de todos, pero al final busqué y pedí por ebay.
Luego, investigando sobre buffers, previos, preamps, he visto mucho esa etapa repetida, para montar pedalillos para hacer de conservadores de tono, frente a largos cables, cadenas de pedales, amplis, que chupan tono de la guitarra.