Recuperado: Miser Amp V.3. Montaje + Hacer PCB's.

dark kloud
#217 por dark kloud el 29/01/2010
Bueno ya tengo los componentes y el circuito medio montado. No tenian el pote de 25 Ohm y lo he sustituido por uno de 100 Ohm. Pero sigo teniendo la duda de dónde poner los LEDs.

------------

Nada, todo montado y esto no suena, yo creo que he conectado mal los jacks hembra o el conector de 3 pines de alimentación, que no se dónde va cada cosa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dark kloud
#218 por dark kloud el 01/02/2010
Segunda placa montada y esto no va. Evidentemente alguna conexion falla. Yo ya me doy por vencido. Más suerte para el proximo que lo intente XD
Subir
Coco
#219 por Coco el 01/02/2010
A ver prueba como lo hice yo, sin led ni interruptor. Luego cuando veas que funciona pues ya le metes lo demas.

https://www.guitarristas.info/foros/recuperado-miser-amp-v3-montaje-hacer-pcbs/3035

Animo hombre...
---------------------------------
A mi no me salió el circuito integrado y lo hice todo con cableado.
Subir
dark kloud
#220 por dark kloud el 02/02/2010
Probaré cableandolo todo, creo que el fallo es que habia conectado mal el conector de alimentacion de 9V - tiene tres patas y no se cuál es cual.
http://ca.digikey.com/1/1/710420-conn-dc-power-jack-1-1x3-0x5-9-pj-019.html
Mañana pruebo otra vez probando de otra forma, gracias por los animos, estaba a punto de dejarlo !
Subir
Coco
#221 por Coco el 02/02/2010
Yo ya mismo estoy desmontando el mio para meterle el interruptor y el led.
Subir
dark kloud
#222 por dark kloud el 02/02/2010
Ya suena, y lo hace de vicio !!! Qué satisfacción ! Resulta que tenia el conector de alimentacion mal puesto y ya me habia fundido dos circuitos integrados. Así que de momento mi pedal solo va con pilas jejeje.

Muchas gracias cocolisito! Te debo una :brindis:

PD: He encontrado un potenciómetro de 25 Ohm ... es casi mas grande que mi movil y me ha costado 2'5 Euros, casi tanto como el 50% del circuito jajaja. Finalmente creo que dejaré el de 100 de todas formas.
Subir
Coco
#223 por Coco el 02/02/2010
Me alegro, una cosa menos. Ahora a por otra.
Subir
dark kloud
#224 por dark kloud el 03/02/2010
Si, ya estoy buscando otro pedal para meterme con el jajaja. Bueno, y buscando algun sitio donde vendan cajas adecuadas para montarlos.

El unico defecto que le encuentro es que tanto el pote del volumen como del gain practicamente no tienen mucha variacion. El gain parece que al moverlo el sonido no cambia y el volumen, no se escucha nada hasta que lo subes prácticamente a tope.
Subir
dark kloud
#225 por dark kloud el 11/02/2010
Alguna idea de cómo solucionar lo del pote de 25Ohm ? Me es imposible encontrar algo menor que 100 Ohm.

PD: Mañana tuneare el Miser Amp con dos altavoces en vez de uno. Si la impedancia equivalente del circuito son 4 Ohm, con poner a la salida 2 altavoces de 8 Ohm en paralelo conseguiria una impedancia equivalente de 4, mas o menos consiguiendo una adaptacion de la carga, no ?
Subir
Coco
#226 por Coco el 11/02/2010
dark_kloud escribió:
Alguna idea de cómo solucionar lo del pote de 25Ohm ? Me es imposible encontrar algo menor que 100 Ohm.

PD: Mañana tuneare el Miser Amp con dos altavoces en vez de uno. Si la impedancia equivalente del circuito son 4 Ohm, con poner a la salida 2 altavoces de 8 Ohm en paralelo conseguiria una impedancia equivalente de 4, mas o menos consiguiendo una adaptacion de la carga, no ?


Si pones una resistencia 33 ohm en paralelo en el potenciometro de 100 obtendrás una resistencia de 25 ohm aproximadamente. Supongo que esto se puede hacer sin problema.

Respecto a la caja, yo la tienda que conozco por el foro, aunque no he comprado es esta: http://www.banzaimusic.com/Enclosures-Boxes/

Este fin de semana me quiero montar un Bluesbreaker, si te apuntas.....
Subir
dark kloud
#227 por dark kloud el 11/02/2010
Precisamente estaba leyendo lo del Bluesbraker y me había decidido a montarlo :) así que cuenta conmigo.

Ademas estoy intentando aprender a meterle un DPDT a los pedales que me vaya construyendo e incluso meterle uno al miser amp.
Subir
Coco
#228 por Coco el 11/02/2010
Dark-kloud
Yo he comprado 3pdt pero no lo tenian de boton sino de palanquita, pero bueno ya lo podré cambiar cuando me haga con uno.
He comprado 3pdt para poder hacer True-Bypass.... ¿alguien puede corregirme? me pareció leer algo de eso y por eso lo compré, pero a lo mejor con otro mas simple se puede hacer. Tambien compre un led para ponerselo, pero todavia no se como lo voy a poner, ni que resistencia en serie habrá que ponerle...

(ahora estoy hablando del Bluesbreaker.... que no debería ir aqui, asi que seguimos esta conversación en el hilo correspondiente...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo