Recuperado: Miser Amp V.3. Montaje + Hacer PCB's.

bichejote
#229 por bichejote el 11/02/2010
Los condensadores que no indican cual es la patilla positiva, ¿cómo se colocan? da igual como se suelden
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
dark kloud
#230 por dark kloud el 11/02/2010
En efecto cocolisito , segun tengo entendido con un DPDT puedes hacer True Bypass ya que conmuta dos circuitos, pero si dispones de un 3PDT (esto es, conmuta 3 circuitos) puedes poner un LED (que seria el tercer "circuito" ).

Continuamos en el correspondiente hilo del Bluesbreaker pues :brindis:

bichejote escribió:
Los condensadores que no indican cual es la patilla positiva, ¿cómo se colocan? da igual como se suelden


Los condensadores van el positivo a la pata mas larga y el negativo a la mas corta. Los que no tienen indicada la patilla positiva no tienen polaridad y se pueden colocar en cualquier sentido.
Subir
Coco
#231 por Coco el 12/02/2010
Exacto, los condensadores electroliticos son los unicos que tienen polaridad, y tienen esta forma. Ademas el lado negativo viene pintado con una raya de otro color, en este caso de azul oscuro.
Imagen no disponible
---------------------------------
dark_kloud escribió:
Alguna idea de cómo solucionar lo del pote de 25Ohm ? Me es imposible encontrar algo menor que 100 Ohm.

PD: Mañana tuneare el Miser Amp con dos altavoces en vez de uno. Si la impedancia equivalente del circuito son 4 Ohm, con poner a la salida 2 altavoces de 8 Ohm en paralelo conseguiria una impedancia equivalente de 4, mas o menos consiguiendo una adaptacion de la carga, no ?


Tambien he encontrado esto que es interesante:

http://www.pisotones.com//Potes/Potes.htm
Subir
godsavemetal
#232 por godsavemetal el 15/02/2010
Se que`para muchos este LITTLE GEM es un poco tedioso por lo del pote de 25 ohms que en ciertas localidades es muy pero muy dificil de encontrar, bueno creo que ya tengo la solución espero que con este archivito en PDF (ojalá lo pueda subir) se explique como darle ganancia (sin el pote de 25 ohms) y con su control de volumen!!!!!
Espero lo entiendan, sino consulten nomás!!!!:cool:
GodSaveMetal
Pucha es muy grande a ver si lo capto en imágenes; um um!!! pachencha!!!!!:leyendo:
es de WWW.faxter.es, ahí te dicen que si le pones la mod de ganacia variable distorciona un poco si le subes la ganancia!!! solo es apto para guitarristas metaleros!!!!!!!!!!!!!!! que viva el metal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Otro ampli con LM386-parte 1.jpg
Otro ampli con LM386 parte 2.jpg
Subir
dark kloud
#233 por dark kloud el 16/02/2010
Muy interesante, voy a investigar mas ese tema . Gracias por el aporte!

Hace un rato he rescatado un altavoz Sony de un equipo de musica de la basura, lo he enchufado al Miser Amp ... y madre mía, eso podia tirar abajo una pared ! Lástima que sea de 6 Ohmios ... creéis que puede llegar a dejar de funcionar al ampli por este motivo ?
Subir
Coco
#234 por Coco el 18/02/2010
Estaba pensando si alguien ha abierto un Vox Unplug para ver que tiene dentro, aunque supongo que no será facil copiar el esquema, estaría bien montarse una cosa asi pequeñaja y conectarle unos cascos.
Subir
godsavemetal
#235 por godsavemetal el 19/02/2010
:yahoo::yahoo: maestro COCOLISITO a ver si se puede una fotito del circuitillo en referencia!!!!!!! ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! tal vez se pueda levantar el PCB y os componentes para hacer un LAYOUT y de all{i sale el esquemilla!!!!!!! :aplausos: avershhhhhhh!!!!
Subir
Coco
#236 por Coco el 19/02/2010
God lo de maestro me viene muy largo... yo de electronica estoy justito.
Solo he preguntado si alguien ha visto una placa de los Vox Unplug..., estos cacharritos aunque son pequeños seguro que son complicados por dentro, sobre todo por los componentes tan miniaturizados que incorporará.
Subir
godsavemetal
#237 por godsavemetal el 22/02/2010
cocolisito escribió:
God lo de maestro me viene muy largo... yo de electronica estoy justito.
Solo he preguntado si alguien ha visto una placa de los Vox Unplug..., estos cacharritos aunque son pequeños seguro que son complicados por dentro, sobre todo por los componentes tan miniaturizados que incorporará.


OK yo de electrónica sí le doy soy profe!!!!! hago mis pininos con alumnos de ciencias en el cole donde enzeño y casualidad les estoy aplicando algunos circuititos de pedalillos, han salido buenos!!!! los dod250, MXR+, blues breaker,, solo simples; aquí en el Perú imposible un FLANGER O CHORUS o algo más complicated; pero se hace lo que se puede, estoy por publicar un 2pdt SWITCT o pedalswitch como se le conoce DIY´er o sea hecho en casa porque en algunos lugares (ej mi país!!!!) es imposible encontrarlos e importarlo cuesta $30.00 c/u !!!!!! sí es un robo!!!!!! hacerlo me cuesta $2,50, como te quedó el ojo, es un proyectito solo para los manitas (los muy asendosos!!!!) ojalá pueda editarlo me faltan las fotos, tengo varias propuestas DIYer de ese switch de pedales!!!!! Bueno entonces a buscar esos "Vox Unplug" o si alguien los tiene que puiblique las fotos y a sacar el PCB por ingeniería inversa, que es muy entretenido!!!! :ok:
Subir
bichejote
#238 por bichejote el 28/02/2010
Lo he revisado varias veces y no lo hago funcionar, así que adjunto unas fotos por si veis algún fallo.

Gracias de antemano.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Como no se ven las fotos, os pongo el link para en flickr, para que lo veais

http://www.flickr.com/photos/juanluismorales/sets/72157623404153633/
Subir
Coco
#239 por Coco el 01/03/2010
bichejote por lo pronto el cable rojo es el out va al jack de salida no a la pila
---------------------------------
perdon, que está bien...
---------------------------------
Repasa con la puntita del soldador todas las soldaduras.... a ver si hay suerte
---------------------------------
El condensador electrolitico de 100uF no se ve bien en las fotos, asegurate de que está bien puesto, la parte negativa va hacia afuera de la placa.
Subir
godsavemetal
#240 por godsavemetal el 01/03/2010
bichejote escribió:


Hey brother no se ven las fotos!!!!!!!!!!!!!! :mad:
---------------------------------
GodSaveMetal escribió:
Hey brother no se ven las fotos!!!!!!!!!!!!!! :mad:


Sé que subiste las fotos solo se accede a ellas dando click en los vínculos se puede usar este mensaje!!!!!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo