Recuperación completa de mis manos

cesartorres
#13 por cesartorres el 19/12/2011
Pues yo voy a llevar la contraria un poco, yo antes iba al fisio mucho, y ahora nunca,y tengo cero problemas, ¿cómo lo hago? manteniendo una buena postura siempre, no forzando nunca, y, sobre todo, estirando unos 40 minutos cada noche, cada dia que se toca si te vas a la cama te estas yendo con mil músculos bloqueados y con sobreuso, y eso al acumularse genera problemas, si los tenistas estiran antes y después los guitarristas igual, y no lo digo por no ir al fisio, si no porque si no se estira a diario y se guarda buena postura los problemas reaparecen siempre, ahi está su negocio de hecho. Me alegro un montón de que ya estés guay Manu!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 19/12/2011
Cuídate mucho Manu. Ante todo, a evitar una recaída.
Subir
yellow dog
#15 por yellow dog el 19/12/2011
Me alegro de tu mejoria compañero y deseo que hayas encontrado una solucion definitiva a esas molestias, si jodido eres un maquina, habra que verte cuando estes al 100%.
Subir
pbosch
#16 por pbosch el 19/12/2011
no sabia nada, en la quedada ya tenias esos problemillas?, porque no se te notaba tocabas que te cagas....bueno animo y a darle a la pua, me alegro.....
Subir
Juan M. Valero
#17 por Juan M. Valero el 19/12/2011
Enhorabuena !! hay que cuidarse las manos y el cuerpo en general y a la menor molestia averiguar qué pasa, os lo dice un farmacéutico :P
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 19/12/2011
#16 en la quedada sur estaba reventado, estuve todo el día con antiinflamatorios locales y generales. Luego estuve mejor una semana y recaí.

Gracias a todos! La verdad, me alegro de ver que esto mejora! Y que estaré otra vez a tope ;)
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 19/12/2011
Me alegro de que estes mejor tio!!

Salud!! (nunca mejor dicho :D )
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 19/12/2011
A estas horas parezco otro. Vuelvo a tener fuerza para bends. Eso si, el chatear se va a acabar hasta que me compre un teclado ergonómico :D
Subir
Diego Godoy
#21 por Diego Godoy el 19/12/2011
Enhorabuena Manu, ahora a reventar a BBKing, SRV y Gary Moore!
Subir
19srv75
#22 por 19srv75 el 20/12/2011
Belial_Baez escribió:
hasta que me compre un teclado ergonómico

...y el mouse...como te mencione en el otro post...mouse ergonomico...e inalambrico,notaras la diferencia al instante...Saludos... :guitarrista:
Subir
alberto1184
#23 por alberto1184 el 20/12/2011
que bueno que te vas bien con esas manos y pss a darle y a seguir tirando mas rock...... saludos
Subir
alberto1184
#24 por alberto1184 el 20/12/2011
y con la novedad de q yo acabo de entrar con un problema algo similar ya que me mordio uno de mis perros pitbull por tratar de separarlos por que se estaban peleando tu crees? q mal pero pss espero q pronto pase esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo