Recuerda poner una X en la casilla de la Iglesia al hacer la declaracion de la renta.........

lebru
#13 por lebru el 07/06/2008
En la declaracion de la renta se puede elegir poner la casilla para la iglesia u otros fines de interes social u ambos.

Alguno comentaba que todos sabemos lo que es la iglesia y yo creo que tambien sabemos lo que son otros fines de intres social, no hare comentarios al respecto, en todos los sitios hay gente que trabaja de buena fe, pero si que podriamos mirar un poco a donde va el dinero destinado a otros fines de interes social, ya he comentado que en todos los sitios hay gente de buena fe, pero mas de uno de los perceptores de ese dinero dudo mucho que sea de interes social o las cantidades que se les otorga no corresponden con el interes social.

Como se que mas de uno ya me estara poniendo una etiqueta, os puedo decir que soy catolico por que todos los españoles de mi epoca lo eramos y crecimos en ese ambiente, pero ni me acuerdo de cuantos años que no piso una iglesia, mi hija la bautice a los 5 o 6 años por presiones familiares y ahi ya se paro todo, ahora tiene 21 y no ha hecho la primera comunion, son simplemente unos detalles para que no os hagais una idea equivocada.

Yo marco la casilla de la iglesia, ya se que en todos los sitios cuecen habas, pero siempre ha hecho una labor en beneficio de muchos necesitados y la sigue haciendo, podre un ejemplo, todos sabemos o imaginamos lo que cuesta una residencia para mayores privada, actualmente ha cantidad de residencias por la geografia española gestionadas por religiosas atendiendo a nuestros mayores y que de otra forma no podrian estar en una residencia del estado por que no hay para todos y en una privada no podrian pagarselo, solo es un ejemplo pero podemos buscar mas.

Asi que puestos a pensar que me estan engañando prefiero que me engañen estos a que me engañen otros con el nombre de ONGs, fines sociales, etc. de los cuales me fio menos que de la iglesia.

Si realmete uno se siente engañado lo logico seria no marcar ninguna casilla.
Subir
josep
#14 por josep el 07/06/2008
Anda que si es verdad lo que predican, cuando nos muramos tendremos que ir de ocupas.

Que no les pase nada, que movidaaaaaaaaaaaaaa....:shock:
Subir
danny23
#15 por danny23 el 07/06/2008
lo mejor es no marcarla, y que lo envien a cada cuenta particular, y compraros una guitarra, segun la biblia "Dios ama el dador alegre", y no que unos "fariseos" esten pidiendolo usando la politica por una parte, y, anuncios que menuda pasta conlleva eso,o GAS o ayudar a las instituciones por la labor contra la hambruna en los paises tercer mundistas y que no tengan nada que ver con las iglesias. Y soy creyente :D
Subir
rikstyle
#16 por rikstyle el 07/06/2008
ahora que es por la mañana y lo e pensado mejor... es que ni de coña contribuiría con la IGLESIA , en todo caso con el infierno o como lo quieran llamar

mas que nada porque el heavy metal es una música diabólica y no se que pollas que se inventan los cabrones se piensan que lo pueden controlar todo...

antes la IGLESIA tenia mucho poder , ahora casi nadie que conozco de mi edad es creyente , le espera una buena a la IGLESIA con mi generación...

Enga luchad pequeños hijos de satAN :banda_rock: :rock:

:saludo:
Rik
Subir
racso11
#17 por racso11 el 07/06/2008
yo pasaria de poner un x en la iglesia, lo unico que hacen es ganar dinero a lo loco :mad:
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 07/06/2008
Yo le pondría la X, pero es que no sé contra quien juega, y yo las quinielas a lo loco no las hago......:)
Subir
danny23
#19 por danny23 el 07/06/2008
Rafamontcada escribió:
Yo le pondría la X, pero es que no sé contra quien juega, y yo las quinielas a lo loco no las hago......:)

y si la iglesia juega en el Bernabeu :risa:
Subir
luismars
#20 por luismars el 07/06/2008
Y poner la X a otra religión? Pon la X al pastafarismo! o al Islam o al Judaismo...

Ah, que esos no son buenos.
Subir
danny23
#21 por danny23 el 07/06/2008
LuisMars escribió:
Y poner la X a otra religión? Pon la X al pastafarismo! o al Islam o al Judaismo...

Ah, que esos no son buenos.

UFFF, si saliera eso, hay miles de religiones, seria la quiniela más larga del mundo vamos :risa:
Subir
mandinga
#22 por mandinga el 07/06/2008
Hombre, al menos si quieres marcar la casilla de la Iglesia puedes marcarla o no, según lo que te dé la gana. Pero hacer la declaración de la renta... ahí ya te obligan por huevos, y nadie te pregunta si quieres contribuir a la Seguridad Social o no. Puede que, p.ej., yo no quiera contribuir a la sanidad pública, aunque sea consciente de que eso me suponga que si me da un telele no me atenderán en ningún hospital público.

Robin Hood al sheriff de Nottingham: "¡el dinero o la vida!", con el arco tenso y la flecha predispuesta
Hacienda a los curritos: "¡el dinero o a la cárcel!", con el BOE en la mano. Pues eso...
Subir
xxshagrathxx
#23 por xxshagrathxx el 07/06/2008
decir que Dios existe me hizo rico por lo tanto ........... DIOS EXISTE !! xDD
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 07/06/2008
dannyroses23 escribió:
y si la iglesia juega en el Bernabeu :risa:


Este año ya no:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo