Recuerda poner una X en la casilla de la Iglesia al hacer la declaracion de la renta.........

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 07/06/2008
............. y asi ellos pueden seguir vivos con su lado mas oscuro ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esto no pillara a mucha gente de sorpresa y no quiero que se abra un debate como los otros que hubo.

Simplemente que cada uno vea el video y lo piense para si mismo.

No creo que haga falta decir nada, asi que sigamos disfrutando de la buena musica ;)

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
rikstyle
#2 por rikstyle el 07/06/2008
ufff suerte que todavia no trabajo xd

yo nunca pondria una X para la iglesia,

mis razones tengo...

1. no creo en dios

2. la gente usa el nombre de dios todo poderoso para sacar dinero ( es un negocio)

3. la iglesia antes tenia poder haora lo esta perdiendo y intenta hacer todo lo posible por recuperarlo


Ademas , se les va la olla , se supone que si alguien esta sufriendo no se le puede practicar una eutanasia

pero mira por donde... estan a favor de la condena de muerte... que sentido tiene ese?

y todo esto de los curas pedofilos ... hay cientos tanta castidad y tanta polla y mira...

lo peor de todo es que siempre la iglesia los encubre

Salu2
Rik
Subir
JaviAltonaga
#3 por JaviAltonaga el 07/06/2008
no hace falta decir nada desde luego!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Subir
niguen
#4 por niguen el 07/06/2008
tampoco seamos tan tendenciosos,la iglesia (en minuscula) hace (presente) una gran labor social (negarlo es de idiotas).Otra cosa es la Iglesia (mayúscula).
Subir
rub
#5 por rub el 07/06/2008
Cuando ellos hagan la renta y pongan una cruz en la casilla de "Contribuye con Rub" a lo mejor hasta me lo pienso...:leyendo:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 07/06/2008
buuuuuuuf, cuando lei el titulo del post me acojoné.

Este tipo de conductas en el clero (tanto las de pedofilia, como las de control de la informacion, secretismo...y un largo, etc.), han estado siempre a la orden del dia.
Lo siento mucho Niguen, pero no estoy de acuerdo contigo, hay algunos religiosos, que hacen algo por la gente, si, pero siempre pidiendo algo a cambio, fe, dinero, o simplemente por lastima, porque creen que son desgraciados por no creer en Dios, o no llevar una vida "recta". Así que al fin, no es un trabajo social sincero, y para mi no vale.


Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 07/06/2008
Thorin escribió:
buuuuuuuf, cuando lei el titulo del post me acojoné.

Este tipo de conductas en el clero (tanto las de pedofilia, como las de control de la informacion, secretismo...y un largo, etc.), han estado siempre a la orden del dia.
Lo siento mucho Niguen, pero no estoy de acuerdo contigo, hay algunos religiosos, que hacen algo por la gente, si, pero siempre pidiendo algo a cambio, fe, dinero, o simplemente por lastima, porque creen que son desgraciados por no creer en Dios, o no llevar una vida "recta". Así que al fin, no es un trabajo social sincero, y para mi no vale.


Salud!!


no olvidemos el filtro de demagogia por el que está pasado el video. Al igual que sucede con otras perlas tales como "el código davinci" o " rey jesús".

Al César lo que es del César. Todos tenemos fallos pero no hay que dejarnos guiar por lo que se publicite en cualquier medio. En todo momento histórico ha habido una agip-prop contra la iglesia que se ha saltado toda la labor social y humanitaria que Ésta realiza; así como la dimensión real y las pruebas de lo que tanto se le acusa. Recordemos que el actual papa ha excomulgado y privado de sus funciones a toda esta gentuza y carnaza que se hace pasar por pastor y director espiritual. Veamos las cosas y reconozcamos errores, pero dentro de los datos reales y la objetividad. Busquen ustedes una entidad que done más dinero, personal y recursos para el tercer mundo que la Iglesia católica. Yo he conocido a gente que ha trabajado con la Iglesia en Costa de Márfil y me han afirmado de que simplemente la educación y la paz son imposibles sin la presencia de los misioneros (sic)

PD: que yo soy el primero que reconoce los fallos y metidas de la iglesia en etapas anteriores, como católico, pero es verdad que los medios nos manipulan muy fácilmente y que hay que indagar un poco e interesarse más por conocer la realidad actual de la Iglesia; y por todo lo que hace.
Subir
josep
#8 por josep el 07/06/2008
In flames1703, me habias asustado:p

iglesia?
no gracias
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 07/06/2008
Tampoco creamos que todo el mundo en la Iglesia es pedófilo.Habrá como en todos los sitios buenos y malos.
Yo me considero anticlerical,en el sentido de de Jerarquía eclesiástica,pero me quito el sombrero con esa gente,religiosa o no,que renuncian a una buena vida y se van a Africa a ayudar, no a hacer proselitismo.
Yo en mi declaración de la renta la x va a fines de interés social.
La autofinanciación de La Iglesia es algo que se tenía que resolver cuanto antes,como en un club privado,el que quiera entrar,que pague las cuotas,pero que no las paguemos todos.
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 07/06/2008
Pues a mi el simple hecho de que te pidan que marques la X esa para ayudarles ya me da asco.

El voto de pobreza siempre se lo pasan por el forro, porque riquezas tienen para alimentar a toda Africa entera y mas.

Hay que tener menos cara y predicar con el ejemplo ;)

PD: El video tampoco tiene nada oculto. Un cura cabron pedofilo que encima era encubierto por la propia Iglesia.....
Subir
vijavi
#11 por vijavi el 07/06/2008
Josep escribió:

iglesia?
no gracias


:risa: :risa: :risa: :risa:

Me gusta tu lema Estoy contigo
Subir
Isidro
#12 por Isidro el 07/06/2008
y qué cojones hace la inglesia invirtiendo el dinero de la gente en bolsa?!!!! estamos locos?

yo no doy ni un céntimo para la iglesia:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo