Recopilemos amplis para metal moderno

  • 1
JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 07/02/2012
Muy buenas.

Estoy buscando un ampli de 100W, cabezal + pantalla, y principalmente para metal, busco un sonido moderno estilo Lamb Of God o Machine Head, por poner un ejemplo.

He mirado ya muchas cosas, pero me gustaria recopilar todas las opciones disponibles para centrarme en amplis concretos, ya que ahora mismo doy muchas vueltas.

Que metan caña y me pueda permitir:

Randall RA100H
Fame Bulldozer 100W
Blackstar HT Stage Venue 100H

Luego mi compi de banda tiene un Peavey 6505+ que mete mucha chicha, pero se me va de presupuesto.

Lo dicho, recopilemos amplis metaleros para hacer una seleccion.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 07/02/2012
Los bugera entran ? ,,,lo digo por el precio, ..
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 07/02/2012
Pues el mejor creo a ese rango de precios, para metal es el Laney Ironheart 60w o el de 120 por 150 euros mas.
Subir
Miguel Ángel
#4 por Miguel Ángel el 07/02/2012
Si te sirve de algo, yo descartaría el Randall. Más cañero que el blackstar es el fame buldozer. Aunque este no lo he probado tiene muy buena pinta https://www.thomann.de/es/evh_5150_iii_50_watt_head_ivr.htm y podría entrar dentro de tu presupuesto.
Supongo que habrás valorado la opción de algún engl pero se saldrá del presupuesto. Sin duda, el fame bulldozer es una buena opción. Está muy bien de precio con su pantalla de 4x12
Subir
JFT Producciones
#5 por JFT Producciones el 08/02/2012
Añado el Laney Ironheart de 60 y 120w.

¿alguien lo ha probado?
Subir
Ark
#6 por Ark el 08/02/2012
En cuanto a ENGL, mira a ver si llegas al fireball de 60w. Es una buena opción para lo que buscas.
Subir
skamot
#7 por skamot el 08/02/2012
Dependera del presupuesto supongo, aunque, como dicen ariba el laney ironheart es muy buena opcion para lo que vale ..
Subir
Rafasemper
#8 por Rafasemper el 08/02/2012
mirate el 6505 normal , no el plus, si no necesitas muchos canales, jejeje, yo tengo uno y me va de vicio
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 09/02/2012
Engl Fireball
Engl Powerball
Laney VH100R
Diezel Einstein 50
Diezel VH4
Marshall JVM 410 o el JCM800, incluso algun Orange grande se defiende.
Carvin V3
Framus Cobra
Brunetti XL Revo
Mesa Boogie Rectifier Single, Dual, Triple
Peavey 5150

He probado el Brunetti, el Fireball y el Peavey, y el Laney. El Brunetti es de otro planeta. Luego y en orden pondria al Laney, luego al Peavey y por ultimo al Engl. Pero todos valen para lo que quieres.

Hay presupuesto?

Ten en cuenta que con los amplis de 100-120w que no tengan master, tendras que tener a un bateria muy bestia o amplificar al bataca, pues la mayoria de estos amplis empiezan a sonar bien a en punto, y eso es ya mucho volumen.
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 09/02/2012
El Laney Ironheart no lo ha probado ni dios en este foro.

https://www.guitarristas.info/foros/alguien-sabe-algo-laney-irt60h-ironheart/166385
Subir
Rstrat
#11 por Rstrat el 09/02/2012
Los que yo he probado, a cada cual mas Crema:

Diezel Einstein 100W (Ambos del Forero Humanize13, si tienes dudas pregúntale)
Diezel Herbert

Laboga Mr.Hector
Bogner uberschall (Este el mas brutal de todos)


Creo que el Diezel einstein de 50W te va a parecer muy bueno.
Subir
dreamer
#12 por dreamer el 20/07/2013
que os parece el bugera infinium 3XL ? por lo que he estado mirando, el cabezal es asequible y suena de vicio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo