Por lo visto es un modelo nuevo y nadie sabe nada.
Responder
Creo que todavía no ha salida ni al mercado fijate tú xd yo me lo estaba mirando también. Pero poca cosa o nada se sabe aún.
Responder
Por lo que he leido está enfocado al metal .. y bastante cañero por cierto ..... este modelo de 60W si realmente suena bien, por el precio vale bastante la pena ..
Responder
Vamos a ver quien es el primero que se lo compra y nos comenta algo, yo creo que puede ser una caña.
Responder
Realmente me tara para atrás el precio... que suene tan bien TAN BARATO....
Responder
opino lo mismo que metalmaster...reverb, 3 canales, limitadorde potencia, dynamics...viene con el footswitch incluido...demasiado bueno para ser verdad? pues no se...la verdad es que el bicho mola y laney tiene renombre...yo estaba pensando en comprármelo pero no se...
alguien lo ha probado?
Responder
Laney tiene muy buena pinta. Es barato para lo que ofrece. Ya que hablamos de Lnay, alguien conoce algun laney de entre 10 y 50w de válvulas para desde limpio hasta hard rock ya como mucho? Asi tipo fender pero con pelotas?
Responder
Yo tengo un Laney LH50, y es un cabezal que parece increible que cueste tan poco,tambien tienen la serie gh, que cuesta poco más de 600€ y han sido usados por Andy Timmons, Paul Gilbert, Opeth o Tomy Iomi. Además no te los mandan a hacer en china. Yo desde que me pillle el mio soy fanatico de esta marca.
Responder