Como reconocer pickups de Fender American Standard?

Gustavo
#1 por Gustavo el 07/06/2020
Buenas! estoy por comprar una strato fender mim standard 2001 de segunda mano, la guitarra cumple con mis espectativas a simple vista, y entre las cosas que me dice su dueño es que se le cambiaron los microfonos que tenia de fabrica por unos de Fender American Standard. Pronto iré a probarla y todo eso, pero me gustaría saber como puedo reconocer si realmente esas pickups pertenececen a una american standard? Existe algun detalle fisico de la pickup ya sea por debajo de las pastillas que me pueda asegurar eso?

Acá les dejo foto de la guitarra!

Espero sus respuestas! Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 07/06/2020
Sin desmontar, y solo mirando es imposible y más porque las american standard han tenido varios modelos, si la strato es mejicana de 2001 las originales serán de doble barra cerámica y una resistencia DC de aprox 5,2 k ohmios
Subir
1
Gustavo
#3 por Gustavo el 07/06/2020
Es clara la diferencia entre mics de alnico y ceramicos mirandolos desde abajo, pero hay otro detalle? acá una foto mas cerca de las pickups.
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 07/06/2020
Sin desmontar el golpeador es imposible saberlo.
Que te mande una foto de la electronica
Subir
1
toni diaz
#5 por toni diaz el 07/06/2020
Desde arriba el aspecto está standarizado, la única manera sin desmontar es con el polimetro ya que las pastillas típicas american standard está entre 6 y 6,5k
Subir
1
Mahka
#6 por Mahka el 07/06/2020
Las am std han tenido diferentes pastillas en su existencia, dependerá del que año era esa am std, a eso sumar que a simple vista no se ve, sino que hay que ver debajo del pickguard.

Dentro de eso cuanto más esta pidiendo por ese upgrade?

(Bonito color de esa strat)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo