Recomiendenme una guitarra barata con EMG´s

  • 2
Facu1996
#13 por Facu1996 el 13/12/2011
Neck thru body de caoba y las alas de caoba?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arielito
Voraciousblood
#15 por Voraciousblood el 15/12/2011
#5 #6 Revisé muchas de las Scheter, están dentro de lo accesible, también las B.C Rich, he estado buscando varios modelos de las mismas, también por ahí alguien me recomendo una Epiphone Marcus Henderson, bastante llamativa, es la más barata con las características mencionadas, esa y una B.C Rich NJ Warlock Special, sin embargo fue más barata la Epiphone, como en 580 euros en Thomann cyberstore.
Subir
Voraciousblood
#16 por Voraciousblood el 15/12/2011
#10 #11 José tienes razón sobre el rango de precios es más o menos lo que he encontrado y ´sí he estado buscando B.C Rich, pero esa Epiphone Marcus Henderson está todavía más accesible, de forma no termina de gustarme al 100, pero no se puede pedir todo lo deseado a lo más accesible cierto :P, muchas gracias a todos hasta ahora por su aporte.
Subir
arielito
#17 por arielito el 15/12/2011
mirate esta oferta tambien, es igual que la de markus pero no es signature y creo que es una guitarra que devolvieron... baja bastante el precio, y las caracteristicas son iguales...

https://www.thomann.de/es/epiphone_futura_custom_fx_me_b_stock_4.htm

edito...

Epiphone Futura personalizado FX ME guitarra eléctrica. B-STOCK. Hay un poco de daño de laca en el cabezal. thomann Garantía total

esa es la traduccion del fallo que trae la guitarra... hay otra por 421 pero tiene una fisura en el mastil, tendria que repararlo un luthier y ya no compensaria...

suerte y buena eleccion ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo