Recomiendenme una guitarra barata con EMG´s

  • 1
Voraciousblood
#1 por Voraciousblood el 13/12/2011
Hola Guitarristas, busco una guitarra de una sola pieza, que tenga pastillas EMG´s sean 60 y 81 de preferencia, que sea de madera de Caoba, que tenga Floyd Rose original y que por favor no sea de las que salen con problemas de trasteos de fabrica.

Por favor. Les agradeceré mucho si me recomiendan alguna. =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 13/12/2011
barato y floyd original no tienden a ir juntos...que es para ti barato?
Subir
Alexis Belmont
#3 por Alexis Belmont el 13/12/2011
Exacto, cuál es tu presupuesto? aunque las que tienen el Floyd Original (No el 1000 series) tienen un precio muy elevado
Subir
Rius
#4 por Rius el 13/12/2011
¿Una sola pieza? Me da que estás buscando como mínimo una de 3 :)

Con esas características, barata es una Bc Rich. Ahora, habría que ver que entiendes tu por "barata" :)

Saludos
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 13/12/2011
Pues las Schecter.
Subir
the metal
#6 por the metal el 13/12/2011
por las especificaciones que dices las schecter te saldrian bien cuando veas una chekea de que año es porque ahora todas las schecter de años 2011 para alante creo son floy 1000 series que es casi lo mismo en ebay seguro consigues una con floy original
Subir
Sergio Daniel Medina
#7 por Sergio Daniel Medina el 13/12/2011
la warbeast wmd
Subir
Voraciousblood
#8 por Voraciousblood el 13/12/2011
#3
jose escribió:
barato y floyd original no tienden a ir juntos...que es para ti barato?


Las de menor precio con las características que mencioné. Mi presupuesto es ahorrar, para la guitarra que me alcancé pero sólo con las características mencionadas o similares, pero sin faltar el floyd ni las EMG´s.
Subir
Voraciousblood
#9 por Voraciousblood el 13/12/2011
Rius escribió:
¿Una sola pieza? Me da que estás buscando como mínimo una de 3

Con esas características, barata es una Bc Rich. Ahora, habría que ver que entiendes tu por "barata"

Saludos


Hahaha sí, o sea me refiero a que el mástil esté fusionado con el cuerpo, brinda un mayor sustain. barata sólo el menor precio.

O sea como el ferrarí de menor precio por así decirlo, las características que mencioné que las pueda conseguir al menor precio posible, pero justo con esas características, buscaré de B.C Rich, pero qué modelo es el que me recomiendas?
Subir
usuario18
#10 por usuario18 el 13/12/2011
tienes la bc rich asm pro que tiene lo que quieres y en ebay esta bastante barata para lo que es,$500-800.no creo que encuentres algo mas barato que eso
Subir
Alfonso_J
#11 por Alfonso_J el 13/12/2011
las B.C. Rich tienen buenas caracteristicas y son baratas
Subir
Ricardo_R
#12 por Ricardo_R el 13/12/2011
Neck thru body con emg´s, floyd rose original y caoba o te vas a Schecter o a bc Rich, y prepara cerca de 1000 pavos, tienes en esa gama las hellraiser de Schecter, y las Pro X de Bc Rich, o la asm pro que te comentan, que creo es algo mas barata, con emg´s de fabrica poco mas se me ocurre, igual en Dean ves algo similar a lo que buscas, pero ya son con mastil encolado y sin emg´s.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo