Recomiendenme un cable de buena calidad

linkje
#1 por linkje el 30/05/2009
Buenas a todos,

Ultimamente e tenido muchos problemas con el cable que uso, y he pensado en comprarme uno que sea realmente bueno y olvidarme de esos ruidos molestos que a veces produce el cable o el conector.

Busco algo bueno y de calidad, que sea robusto y aguente durante mucho tiempo sin soltarse ni empezar a meter ruidos. Que proporcione fiabilidad en directos y fidelidad para grabaciones.

Estube viendo por algunas tiendas, y lo que mejor pude ver fue uno de estos: PlanetWaves Custom Series Mono 1/4" Instrument Cable. Segun el vendedor, el mejor que tenia, y el jack recubierto con baño de oro. Se veia muy solido y de calidad. Que me dicen ustedes de este cable? Me recomiendan este o hay algunos mejores?

Si bien no me importa mucho el precio, lo que quiero es gastarme de una vez en un cable y no tener q volver a invertir en otro nuevo en un futuro.
Subir
sydbarrett
#2 por sydbarrett el 31/05/2009
yo tengo un cable Horizon, y la verdad que me parece de muy buena calidad, sin esos ruidos molestos de los cables baratos (tengo uno para el pedal) y se nota la diferencia, aparte de que no es execivamente caro y al tener esa capa extra de plastico en las uniones parece resistente.

el vendedor dijo que era un muy buen cable, no compres cables fender por ejemplo
Subir
viti2
#3 por viti2 el 31/05/2009
Si quieres algo que te vaya a durar y con el que suenes a ti, coje un monster cable.
Son caros pero muy recomendados.

Saludos
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 31/05/2009
pilla algunos baratitos con conectores "neutrik", eso te garantizara un buen cable ;)
yo uso cables de marca Cordial con conectores neutrik, y me va muy bien.
Subir
uchihas
#5 por uchihas el 31/05/2009
Yo uso uno de la gama barata de Planet Waves y de fabula. Iba a comprar de los buenos que venian con unos conectores mejor protegidos y bañados en oro, pero valian 30€ y no me llegaba xD.
Subir
linkje
#6 por linkje el 31/05/2009
Uchihas a esos me refiero yo, y si tu dices que los de gama mas barata van de fabula entonces estos creo q son buenos.

Pienso invertir en un buen cable para evitar lios a futuro, a futuro muy largo.

Como cuanto costaran los cables monster?
Subir
Dubiel
#7 por Dubiel el 31/05/2009
Yo conecto mi Strato al ampli con un cable de planet waves, que me ha parecido brutal, tiene un swiche que desconecta la guitarra antes de sacar el plug, es muy bueno, y me afascina usarlo, no tengo la referencia pero el link, de planet waves donde lo he visto es este [url]http://*****.daddario.com/category/146464/Circuit_Breaker_Series[/url] aca en colombia ne costo cerca de 25 dolares, no me parece mucho para tal servicio

:brindis:
Subir
lukin-a.a.
#8 por lukin-a.a. el 20/11/2010
yo tengo un barato de eso como de 7 euros 100 mexicanos pero lleva unos neutrik y no suena mal aunque hay que probar mas
Subir
angusrules
#9 por angusrules el 23/11/2010
Yo tengo un ELIXIR. Precio : 55 pavos. Sonido : Brutaaaaaal... jajaja... Lo recomiendo, es duro, cabezas de jack bastante fuertes y cable bastante duro por el tema de pisadas no deseadas.
Subir
Lluch Duran
#10 por Lluch Duran el 23/11/2010
Yo tengo un par de monsters de 40 y pico euros, y el más largo con jack acodado está jodido, creo que lo cortaré y haré 2 cables de él, creo que el proximo que compre será MADE IN HOME
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo