Recomienden Guitarras con Floyd Rose

Marcolpz958
#1 por Marcolpz958 el 12/02/2014
Hola, estoy por comprame una nueva guitarra ya que la que tengo es una economica, me costo 2500 pesos mexicanos, algo asi como 140 euros, y pues ya llevo 4 años con ella, y quiero meterme un poco con el Floyd, he leido que va a ser un dolor de cabeza y que voy a batallar mucho con las afinaciones etc... pero si nunca lo intento jamas voy a mejorar, estaba pensando comprarme una Jackson Kelly JS32, pero he leido varios comentarios que dicen que los floyd Rose licensed salen malos y cosas asi, pero es para lo que da mi presupuesto que es de aprox 340 euros,
Existe alguna guitarra con floyd rose que pueda adquirir por esa cantidad, alguna que me sirva y que sea "decente"???
Recomiendenme marcas modelos etc...
Ojala me ayuden :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
HellRiff
#2 por HellRiff el 12/02/2014
Yo tengo un Jackson JS32 RR, es el modelo anterior, pero es prácticamente lo mismo, solo cambia la forma dado que son modelos distintos, a pesar de que me han comentado de que hay cambios en las pastillas y la electrónica (de esto último no me fio por que si son 2 Humbuckers pasivas + 1 tono y 1 volúmen la electrónica debiese ser la misma ¿o no?) e tenido la suerte de probar una JS 32 y la verdad es que me suenan igual, para mí la única GRAN diferencia entre la serie JS35 y la JS32 de Jackson es que la JS32 viene con Inlays "Sharktooth" y la Js35 con puntos (en definitiva, la JS32 se ve estéticamente un poco más agresiva por los inlays), ¿a que quiero llegar con esto? a que tengo práctimatente la misma guitarra que te quieres comprar.

Respondiendo tu pregunta, yo me compé esa guitarar por su forma y por que tenia Floyd (y era accesible a mi bolsillo en aquel momento :D ), y leí hasta el cansansio por internet los problemas que habían con los Floyd que eran licensiados: Que no mantenían la afinación, que al primer palancazo habia que mover la microafinación, que era común tener que quitar los pernos para afinar con las clavijas ya que se perdía completamente la afinacion y bla, bla, bla... Sin embargo haciendo oidos sordos a esos comentarios me hice de mi guitarra y la verdad es que hasta dia de hoy (la tengo de fines de 2010) no e tenido grandes problemas con ella, menos en la parte de la microafinación, como buen fan del Estilo Darrell le trato de sacar el jugo a este aparato y s´pi, la guitarra me rinde, hay veces en que entre cambios de cuerda (que trato de hacerlos cada 2 o 3 meses) sólo tengo que mover un ligeramente las perillas de microafinación an par de veces y ya mi guitarra está a tono...

PERO... soy conciente de lo que se dice en la red, y esto es sólo mi experiencia, no creo que la gente esté mintiendo al respecto con los puentes de estas guitarras, quizás yo tuve suerte, o fue esa serie la que salió "bendecida" con un puente en buenas condiciones.

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo