Recomienden un buen Reverb!

Maikel Bunk
#37 por Maikel Bunk el 17/06/2014
Lo de la reverb analógica será mejor que te olvides un poco del tema porque como ya han explicado varias veces aparte de ser costosas (más de esos 150 que te podrías estirar como has dicho) son bastante grandes, el otro tema de que tenga más o menos opciones no creo que eso sea un problema para nadie, así con el paso del tiempo irás experimentando y demás y te ayudará a encontrar el que quieres.

El tema de que se parezca al del orange ese que pusiste el vídeo, pues que quieres que te diga, como dije antes en un comentario no me parece nada del otro mundo osea que es una reverb normal que no puedas conseguir con cualquiera de los pedales que te hemos mencionado antes.

Ya el resto juzga por ti mismo, mírate y escucha muchas pruebas si no tienes la opción a probarlos en persona y ya tu mismo decide el que más te compense precio/sonido, por lo general los reverb son efectos caros, pasa como con los delays, si no quieres ir por uno chino o algo así te va salir mínimo 100 o más uno medio decente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zuul
#38 por zuul el 17/06/2014
#25 Con decays muy largos a mi me viene a la cabeza el Mr. Black Supermoon, y más aun el Mr. Black Eterna, además no son pedales grandes en tamaño si es lo que quieres.
Otra opción podría ser el Earthquaker Dispatch Master, que combina Reverb y delay en el mismo pedal.
Subir
David Trigili
#39 por David Trigili el 18/06/2014
Que sea digital no quiere decir que no suene bien o natural...esas reverbs que te hemos dicho suena genial y no son caras

Para no desviar: con el cathedral se pueden crear decays infinitos o casi con el mix/wet al máximo y sin tener que pisar el infinito pero se va un poco de las manos
Subir
JD.BackOnToMusic
#40 por JD.BackOnToMusic el 18/06/2014
Vale , pues digital entonces y que os parece el que e puesto
Subir
CREATIVE
#41 por CREATIVE el 18/06/2014
#40 Yo no lo conocia, no suena mal, pero es youtube, y un reverb es un efecto en el que las diferencias entre uno y otro son sutiles.

Porque has puesto ese?
Subir
CREATIVE
#42 por CREATIVE el 18/06/2014
#28 PD: lo he probado y el shimer no te vale para lo que queires porque si tu tocas una nota va a sonar su cuarta, asi que te vas a volver loco, sobre todo con acordes.

Pero los otros dos modos con el color a tope (tono) y haciendo sweels con el pote de volumen suena asi tipo ambiental, no se si organo... pero ambiental si, pero eso como con casi cualquier reverb imagino.

Mirate el eterna

Subir
JD.BackOnToMusic
#43 por JD.BackOnToMusic el 19/06/2014
Vale señores me habeis convencido voy a por el hall of fame de cabeza !
Subir
1
Maikel Bunk
#44 por Maikel Bunk el 19/06/2014
#43 estupenda elección, de hecho todos los pedales de esa serie de tc electronic suenan realmente bien la verdad.
Subir
JD.BackOnToMusic
#45 por JD.BackOnToMusic el 19/06/2014
Bueno, pues muchas gracias a todo por haber puesto tanto interes, me ha sido de gran ayuda puesto que no entendía nada reverbs,
Gracias a todo otra vez :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo