Recomienden un buen Reverb!

CREATIVE
#25 por CREATIVE el 17/06/2014
#24 Vaya, hay alguno asi en plan no muy grande que lo haga? El shimverb tampoco llega, no se el holly grail igual

Es algo que me mola mucho del flynt.
Subir
David Trigili
#26 por David Trigili el 17/06/2014
#25 Te refieres a un tipo de reverb del HoF o a un pedal?

Del HoF el midi church parece que es el que mas se alarga, casi podría pasar por decay infinito.
De otros pedales juraría que el Cathedral lo hace pero no lo puedo asegurar sin tenerlo delante.
El Holy grail también se puede alargar mucho que yo recuerde pero a la vez aumentas la mezcla del efecto, osea, que acaba por no entenderse nada (al menos en mi versión, que es la antigüa)
Subir
CREATIVE
#27 por CREATIVE el 17/06/2014
#26 Ok, Hombre si pones decay infinto hay que cortarse un poco con el mix, gracias, me referia a cualquier pedal asi no extremadamente caro o grande (cathedral la caga aqui)

Pero ya veo que holly grail y HOF ambos darian el pego
Subir
Aleksander
#28 por Aleksander el 17/06/2014
Hola a todos!
Con el Cathedral cuando uno deja presionado el boton de TAP Tempo la reverberación se queda "suspendida", Si que técnicamente si tiene decay infinito, sin embargo no lo recomiendo, tuve una muy mala experiencia ya se me daño al año de uso por un problema al parecer con uno de los integrados...

Actualmente uso el Verbzilla, y mas feliz no puedo estar, tiene de todo a una calidad buena, hubiera querido el Supernatural de HardWire que es otra buena opción, pero me toco irme por lo disponible, Tambien pienso irme por el Shimverb de Mooer, una pregunta Creative o los otros que lo tienen, y que pena por desviar un poco la finalidad del post, EL Shimverb con el mix al maximo y tocando en limpio suena como un organo con muchos armonicos? y sobretodo suena lo suficientemente bien para no reconocerle la naturaleza Digital? (El Verbzilla produce un Shimverb excelente, pero ese lo tengo para modos mas naturales)
Subir
Aleksander
#29 por Aleksander el 17/06/2014
Hola a todos!
Con el Cathedral cuando uno deja presionado el boton de TAP Tempo la reverberación se queda "suspendida", Si que técnicamente si tiene decay infinito, sin embargo no lo recomiendo, tuve una muy mala experiencia ya se me daño al año de uso por un problema al parecer con uno de los integrados...

Actualmente uso el Verbzilla, y mas feliz no puedo estar, tiene de todo a una calidad buena, hubiera querido el Supernatural de HardWire que es otra buena opción, pero me toco irme por lo disponible, Tambien pienso irme por el Shimverb de Mooer, una pregunta Creative o los otros que lo tienen, y que pena por desviar un poco la finalidad del post, EL Shimverb con el mix al maximo y tocando en limpio suena como un organo con muchos armonicos? y sobretodo suena lo suficientemente bien para no reconocerle la naturaleza Digital? (El Verbzilla produce un Shimverb excelente, pero ese lo tengo para modos mas naturales)
Subir
CREATIVE
#30 por CREATIVE el 17/06/2014
#28 Luego lo pruebo pero el modo shimmer del shimverb que si que tiene decay muy laaargo es para usarlo con cuidado, ya que el shimmer va por cuartas, asi que si tocas en modo lidio cada vez que toques la tonica ERROR jaja

Eso si, si te lo curras seguro que se pueden hacer armonias interesantes. El level lo que no me gusta es que moja la señal demasiado rapido para mi, osea a las 12 en punto es muuuucho reverb ya. Solamente implica que hay que tener cuidado con el pote pero es una cosa a resaltar.

Luego pruebo y te digo.
Subir
Aleksander
#31 por Aleksander el 17/06/2014
Yo igual lo uso siempre con notas simples, nada de armonias por que conozco bien los efectos disonantes que produce jajajaja!
SI dices que moja rapido la señal es perfecto para mi, por que lo quiero para hacer sonidos tipo organo en ciertos pasajes, y el sonido como tal es perfecto para lo que busco.
Gracias por la respuesta!
Subir
JD.BackOnToMusic
#32 por JD.BackOnToMusic el 17/06/2014
Esto se esta empezando a ir un poco de tema... sigo preguntando por un pedal con sonido natural, no tiene por que tener mil reverbs diferentes y que apoder ser sea
analogico, expliquen bien cuando digan algo es que no entiendo mucho sobre pedales...
Subir
CREATIVE
#33 por CREATIVE el 17/06/2014
#32 Mira el post 19 a ver si te sirve, ahi te digo que analogicos se te van de presupuesto, a no esr que te estires.

Que suenan bien, pues es mucho cuestion de gustos, pero ya te han dicho HOF y holly grail
Subir
Aleksander
#34 por Aleksander el 17/06/2014
Mira, Reverb Analogica en formato pedal (maximo 18 x 12 centimetros) no vas a conseguir, por que suelen ser unidades muy grandes. Si las venden por aparte pero suelen ser costosas. (Carl martin por ejemplo)
Las que maneja el mercado en formato pedal son todas digitales, las de mejor calidad suelen costar mucho dinero, como el Flint de Strymon. Las hay de buena calidad y buen precio como los Holy Grail (EHX), Verbzilla (Line 6), etc. Y tambien hay otras mas.
Los que te mencione son los que mas te ha mencionado la gente en el Hilo (Por lo menos el Holy Grail) y no es muy cara, y cumple bien con su cometido.
Si estas muy limitado de dinero podes mirar la Reverb De Biyang, que tiene buenos comentarios y no suele costar mas de 40 dolares.
Subir
JD.BackOnToMusic
#35 por JD.BackOnToMusic el 17/06/2014
AMT RY-1 miren este ... https://www.youtube.com/watch?v=1q0Tidohwgw que les parece ? es malo ? o no ?
Subir
JD.BackOnToMusic
#36 por JD.BackOnToMusic el 17/06/2014
no estoy seguro si se parece a la del orange pero si que quiero ese sonido y alguna opcion mas , pero claro dentro de lo util..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo