Recomienden un buen Reverb!

JD.BackOnToMusic
#1 por JD.BackOnToMusic el 15/06/2014
Buenas, estoy apunto de comprarme un ampli, la putada es que no tiene reverb, me gustarian que me recomendaran un buen reverb
que tenga sonido a si tipo orange
Graacias por adelantado !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 16/06/2014
Alguien escribió:
que tenga sonido a si tipo orange


Tendrás que explicar mejor qué tipo de reverb en especifico buscas porque hay un montón de amplis Orange y si eso le sumas el hecho de que existe la reverb análoga y digital pues...
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 16/06/2014
Si quieres uno bueno y versátil échale un vistazo al TC Electronic Hall of Fame, tiene 10 tipos de reverb diferentes y configurables, un pedal cojonudo que usa mucha gente.

http://www.tcelectronic.com/hall-of-fame-reverb/
Subir
Whoracle666
#4 por Whoracle666 el 16/06/2014
Coincido con #3 , yo tengo el TC Electronic Trinity que es igual que el Hall of Fame pero con dos modos más y suena genial.
Subir
David Trigili
#5 por David Trigili el 16/06/2014
Yo he probado los 3 siguientes y me han gustado los 3:

Si quieres un pedal lo más sencillo posible (y no muy caro), Ehx Holy grail
Si quieres un pedal con muchos modos y opciones (no tan barato...), Ehx Cathedral
Si quieres algo intermedio en opciones y precio: Hall of fame
Subir
PepeLeches
#6 por PepeLeches el 16/06/2014
Hola, EHX Holy grail suena muy natural y estara sobre 100 e ahora. tengo verbzilla de line6 y aunque tiene una calidad de estudio impresionante y mucha variedad, prefiero eh de harmonix or su sencillez y naturalidad insisto. Peeero... siempre hay un pero, si puedes gastar mas ve a por un Flynt de Stymoron y tendras ademas de varios reverb de alta calidad, varios tremolos de igual calidad.
Resumiendo: los de electro harmonix te hacen el trabajo muy bien y por un precio justo.
Sin desmerecer otros q no he probado
Subir
PepeLeches
#7 por PepeLeches el 16/06/2014
Por cierto el holy grail lo pille para acompañar un combo tiny terror de orang y se llevan muy bien. para el rocker 30 pille un holy stain que lleva menos reverbs y tb maridan bien como diria un gourmet.
Sueerte con la eleccion
Subir
JD.BackOnToMusic
#8 por JD.BackOnToMusic el 16/06/2014
Tipo este tipo de reverb con este sonido me vale hombre si tiene mas por mi genial pero principalmente me gustaria estetipo de revrb que tampoco se decir que tipo es: https://www.youtube.com/watch?v=oNsWfl6CACs
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 16/06/2014
#8 yo lo escucho como un reverb normal vaya, osea nada raro ni fuera de lo común, suena bastante bien pero con algún pedal de estos que se pueden configurar bastante podrás conseguir reverbs muy parecidos a ese incluso otros que te gusten más.
Subir
phidias
#10 por phidias el 16/06/2014
De acuerdo con #3 y #4 , El TC HoF es un pedal estupendo a un precio asequible.
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 16/06/2014
Whoracle666 escribió:
yo tengo el TC Electronic Trinity
que ganas he tenido siempre de echarle la mano al Tinity, que pena que solo fuera una edición especial de PGS y sean superdifíciles de conseguir, esos dos efectos Ethereal que trae nuevos suenan de la ostia.
Subir
CREATIVE
#12 por CREATIVE el 16/06/2014
Yo he probado holy grail, mooer shimverb y flint, y tengo estos dos ultimos. SOlo decir que el reverb del flint me parece una animalada, aunque no tubiese tremolo, el pedal ya lo valia solo por el reverb.

A tambien he probado el bluesky, y me gusta mas el flint

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo