¿Recomendarian comprar esta guitarra?

  • 1
Lander
#1 por Lander el 01/10/2016
Hola, me gustaria pillarme una guitarra electrica en forma de V o flying V y quisiera que me dieras vuestra opinion sobre esta: https://www.thomann.de/es/jackson_rrxmg_rhoads_sw_bp.htm

Mi oresupuesto llega hasta los 700€ y busco algo parecido al sonido de Children of Bodom, Megadeth, etc
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 01/10/2016
Pues en principio sí te la recomiendo, pero eres tú el que la va a tocar.
Si puedes probarla, hazlo, el sonido, en teoría te lo va a dar.
Subir
raymanmetal
#3 por raymanmetal el 01/10/2016
Anda que es la guitarra del diablo, vale 666 euros jajaja :p
pues se le ve muy bien, no se mucho de maderas, puentes, ni nada de eso, pero en tu lugar si la compraria; despues de todo lo importante es que te guste y te sientas comodo con ella; pero pues ya vendrá alguien con más experiencia a dar su opinión. saludos :saludo:
Subir
Jors
#4 por Jors el 01/10/2016
#3 Es que ese es el problema, nadie, repito nadie va a saber mejor que el si le gusta y le es cómoda.
Da igual la experiencia, cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras manos, se puede asesorar, pero la guitarra la tiene que comprar el dueño con su dinero y sus gustos.
Subir
Lander
#5 por Lander el 01/10/2016
El problema es que no creo poder probarla hasta que la compre. ¿Respecto a las caracteristicas que cambiariais?
Subir
Eccelor Distox
#6 por Eccelor Distox el 01/10/2016
Lander escribió:
¿Recomendarian comprar esta guitarra?
Pues mi respuesta es "NO", compañero. Por las siguientes razones:
1) O la tocas siempre de pie o algo de tu cuerpo se acabará resintiendo si intentas practicar sentado con ella.
2) Las guitarras blancas deberían estar patrocinadas por algún fabricante de productos de limpieza.
3) El puente Floyd Rose es un invento de El Maligno que parece pensado sólamente para dar problemas al usuario. Sólo el personal auténticamente satánico debería considerar su uso.
4) Si no se anda con cuidado con esa guitarra, se puede empalar a alguien (o a uno mismo) con cualquiera de sus partes que "pinchen". Esto vale para locales de ensayo y escenarios, no famosos por su espacio ilimitado. Y tocar uno siempre sobrio, limita mucho.
5) Pertenece a la gama de precios perfecta (666€) en la que jamás compraría nada que no hubiese probado antes.
6) Muy-muy accesoriamente, el diseño me parece (a mi) demasiado horrendo ... incluso para sólo hacerse fotos con ella.

Eso si: Coincido con "jors": Si es la que te gusta, pasa de mi y de cualquiera. Es tu guitarra.

Suerte y un saludo.
Subir
1
Jors
#7 por Jors el 01/10/2016
#6 :jajajaja: Aquí un :diablo: , me encantan las picudas, sí que hay que tener cuidado con las puntas y cuesta hacerse a tocar sentado, pero te acostumbras, o por lo menos yo me he hecho.
Respecto al Floyd, después de luchar duramente con ellos durante años, ya los domino, o por lo menos los ajustó y no se me desafinan al primer palancazo, pero es para tener en cuenta.
Respecto al punto 6, por favor un mínimo respeto a Mister Randy Rhoads, aunque también entiendo que no guste.
Subir
Xavier Sánchez
#8 por Xavier Sánchez el 01/10/2016
#1 Revisa distintas reviews y sound tests para ver si se acerca a lo que buscas, a mí, en lo personal, no me gustan tanto las Jackson, no porque sean malas guitarras, simplemente, prefiero a Schecter, LTD, Dean... Si te interesa, también tienen Flying V, pero, depende de tus gustos, cada mente es un universo diferente.

Si al final no te gusta, revendela y con lo que recuperes de dinero (que sería la mayor parte, si no le haces casi nada), busca otra, ya sea en Jackson o en otra marca.
Subir
Linux User.
#9 por Linux User. el 01/10/2016
Lo de revenderla puede ser negocio si la compras usada, si compras nuevo pierdes un 30% mínimo en la venta. Y las reviews es bastante relativo, tienes que encontrar una de un particular con tu mismo ampli. Las de la marca y las de las tiendas las hacen con amplis carísimos y casi siempre el sonido está retocado. Además el sonido comprimido de YT apesta.
Subir
Slatzero
#10 por Slatzero el 04/10/2016
Alguien escribió:

3) El puente Floyd Rose es un invento de El Maligno que parece pensado sólamente para dar problemas al usuario. Sólo el personal auténticamente satánico debería considerar su uso.


Es el tipico comentario de, "el Floyd me ha ganado", y para nada de acuerdo. Un floyd malo no te da dolores de cabeza, directamente te pegas un tiro, eso es cierto, pero como cualquier otro puente!; cuando el floyd es bueno, si no la ajustas es porque no tienes ni idea, siguiendo 4 cosas se hace en un pis pas.
Cuanto asustaviejas... :russian_roulette:
Subir
juanpablob92 Baneado
#11 por juanpablob92 el 04/10/2016
Jajajaja, esta bien que uno no sea ''Fanatico del floyd rose'', yo por ejemplo no le pondria uno a mi guitarra (Si tuviera muchas si) por que pierde sustain para lo que yo quiero, pero decir que son malos, hablamos de una jackson que puedo apostar, jackson no le mete puentes de mierda como hacen los de ibanez, esp o dean (Gama media) primero para refutarte, una jackson con floyd rose es 100% confiable, y la de la forma... Ni hablo, me encantaria tener esta viola (Soy mas de la Lp, Strato y telecaster) pero seguramente cuando me compre la tele, luego vendra esta RR blanca con las lineas negras que me ENCANTA.

Lo unico que no me gusta de esa viola son los mics, yo les pondria los originales de randy, nada mas, pero es un violon...
Subir
Slatzero
#12 por Slatzero el 04/10/2016
Jackson es gama alta en TODOS sus modelos, como las J.Tyler, exactamente igual,
Compañero se te ha olvidado mencionar marcas como Caparison, Suhr, Carvin,etc que son bastante mediocres por norma general también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo