¿Recomendariais la Flying V de Thomman?

nightfall1985
#13 por nightfall1985 el 09/08/2014
Es que por un lado leo comentarios como que la madera es aprovechable ya que los acabados son bastante decentes y que con un buen ajuste y algunas mejoras queda una guitarra bastante digna (recordando que cuesta 100€, con todo lo que ello supone) y otros que es una guitarra floja de gama baja y que invertir en ella es tirar el dinero, mi dilema es que los materiales para mejorarla ya los tengo por lo que no tendría que gastar dinero.

Total estoy gaseado y hecho un lío...

Opiniones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
Atroz
#14 por Atroz el 09/08/2014
nightfall1985 escribió:
mi dilema es que los materiales para mejorarla ya los tengo por lo que no tendría que gastar dinero


Pues entonces cómpratela, hombre, y no le des más vueltas. Te lo vas a pasar como un enano tuneándola y seguramente terminará gustándote con las mejoras. Y si no, pues la vendes, que tampoco vas a perder mucho dinero. Yo ya lo he hecho con varias Harley Benton; unas han terminado saliendo y otras se han quedado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
comechich s
#15 por comechich s el 09/08/2014
Tu lo que quieres que te digan es que la compres jajaj
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
nightfall1985
#16 por nightfall1985 el 09/08/2014
#15

En parte estoy buscando opiniones positivas para auto alimentar mi GAS jejejej.... Es que por 100€ no arriesgo mucho, todo lo que la pueda mejorar... Eso que gano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
danison
#17 por danison el 09/08/2014
pagar 100 euros por mierda es carísimo pero haz lo que te de la gana, el dinero es tuyo y si hay gente que está contenta con esas guitarras, yo no tengo más que añadir. Suerte.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
Atroz
#18 por Atroz el 09/08/2014
También tienes esta alternativa de la otra tienda alemana:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Tienda-heavy/Jack-and-Danny-V-300-BK-Black-/art-GIT0007451-000

Con la diferencia de que aquí solo pagas 5 euros de gastos de envío si pasas de 100.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
nightfall1985
#19 por nightfall1985 el 09/08/2014
#18

Es que la de MusicStore no tiene la forma de Flying clasica y no me gusta, pero ya le eche un vistazo, y en cuanto a las Epi ¿Merece la pena la diferencia de precio por el "mismo" producto realmente? (A mi solo me interesa lo que es el mueble, el resto va a ser modificado)
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
Atroz
#20 por Atroz el 09/08/2014
Como te ha dicho el compañero Tariu, una Epi y una HB no son el mismo producto. Ni de coña. También te lo digo yo, por experiencia propia, porque he tenido y tengo modelos Les Paul de ambas marcas. En cualquier caso, la opinión de Tariu está mucho más fundamentada que la mía; él es luthier y ha destripado muchas. Y es posible que algunos de los que dicen que es lo mismo, no hayan tenido ni la una ni la otra. Ten en cuenta que en este foro hay bastante gente que habla y opina de oídas... o de "leídas", para ser más exacto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
pastodeloslobos
#21 por pastodeloslobos el 09/08/2014
Como te han dicho, el estar construida el el mismo sitio que otras no es garantía de nada. Las fábricas no hacen un producto y se lo venden q distintas marcas a precios distintos. Hacen lo que le piden en función de la rentabilidad que pueden sacar. Los materiales pueden ser distintos, los acabados, los profesionales que trabajan en la línea de producción, los tiempos de producción, o una cuestión tan determinante como los criterios de calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
lazyfingers
#22 por lazyfingers el 09/08/2014
Según he podido indagar,las Harley Benton se fabrican en la ciudad china de Gaomi, por la firma Saein que pertetenece a un grupo coreano que fabrica las guitarras Shine.
Por lo que he leído en esa fábrica también trabajan para Ibanez, Epiphone y Peavey. Pero eso no significa nada, no deja de ser una Harley Benton.
Ese es el problema de la globalización,una factoría puede trabajar para distintas marcas, pero cada una estipula un estándar de calidad determinado.De ahí esas diferencias de precio.
Si la quieres tunear,eso es cuestión tuya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
Tariu
#23 por Tariu el 10/08/2014
Yo creo que tú sigues empecinado en que te digamos que te la compres... :D

Sinceramente, sigues hablando del "mismo" mueble y, por mucho que entrecomilles, no es el mismo mueble ni por equivocación... Suponiendo que las construya Saein, esta ya no fabrica ni epiphone ni ibanez... aunque no tendría nada que ver porque es una fábrica, fabrica con lo que se le pide... y además hablamos de la delegación china de una fábrica que construyó para epiphone, hace 20 años ya...y que no fue ni de lejos la mejor fabricación de epiphone... aún así, el mueble no tiene absolutamente nada que ver, esto no es un mcdonalds que compres donde compres sabe igual y, por supuesto, ahora tampoco tiene nada que ver... Saein ya no fabrica para epiphone, epiphone ahora sale única y exclusivamente de su factoría propia de qingdao, ya no subcontrata producto, no le merece la pena...

Que al fin y al cabo la decisión es tuya, pero no hiles fábricas con países así cogidos con los pelos para decir que la flying es la misma guitarra que la epiphone... porque no lo es, ni la madera, ni la calidad de hierros, ni la de pintura, acabados, trastes... tú coges una epiphone y te da sensación de guitarra seria... y tú coges una benton de 90 euros y le tienes que echar otros 90 para que se pueda hacer algo con esos trastes y ese ajuste... y eso, pase en mayor o menor medida, porque una de las cuestiones que justifican esos precios es que la calidad es totálmente heterogénea, a mí no ha dejado de pasarme en ninguna guitarra de las que han pasado por mis manos... alguna sin tocar admitían acciones pseudotocables... y otras directamente tenían las cuerdas a 1cm del diapasón, es que no hay que olvidar que es una guitarra barata de iniciación...

Que si tienes el material y quieres aprovecharlo, pensando que no es para tanto la inversión, pues píllala y pónselo... no pidas la bula papal :D pero no tires lo viejo por si tienes que lanzar la guitarra, es lo único que te aconsejo, decide, cambia, pero mantén una puerta de escape.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
Tony Correa
#24 por Tony Correa el 10/08/2014
Nightfall, cómpratela, lo tuyo es un ataque de GAS que, o lo solucionas inmediatamente comprando esta Flying V que te tiene loco, o vas a hacer daño a mucha gente. Además cuenta con el atractivo de que si sales victorioso en tu aventura puedes subirte un video con ella y repellarnos tu éxito por la cara. :virtuoso: :virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo