Recomendar set micros bateria

  • 1
Flojo de pantalon
#1 por Flojo de pantalon el 01/10/2019
Hola amigos, estoy pensando en comprar un set de micros de bateria que oscile entre 200-400 euros y visto la gran oferta que hay quisiera pediros recomendaciones de personas entendidas para encontrar la mejor opción calidad precio, gracias por anticipado.
Subir
Desmo
#2 por Desmo el 01/10/2019
Yo pillé los LD System, que están muy bien por el precio que tienen. Lo único que me fastidió es que los aéreos necesitan phantom y en ningún sitio lo pone, me volví loco....

https://www.adamhall.com/shop/lt-en/pa-sound-equipment/wireless-systems-microphones/wired-microphones/2431/d-1017-set

A mí me los trajeron por bastante menos del PVP que marca
Subir
dans
#3 por dans el 01/10/2019
Hola, yo compré hace tiempo el set de AKG y la relación calidad precio es muy buena. Tienes uno algo más barato y otro que se supone mejor, pero ya te digo que el "barato" graba muy bien y es de calidad.
Es el AKG Perception Live drumset Session I.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20191001_103749.jpg
20191001_103736.jpg
Subir
dans
#4 por dans el 01/10/2019
Lleva 2 de condensador de membrana pequeña tipo lápiz para aéreos, 4 dinámicos para toms y caja, el dinámico de bombo y las pinzas correspondientes.

Los de lápiz graban muy bien las acústicas y el de bombo te vale perfectamente para grabar un ampli de bajo.
Los de tom y caja graban bien los amplis de guitarra.
Para una maqueta o demo, sacas unos muy buenos resultados. Multiusos, jejeje.
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 01/10/2019
Pues yo te voy a recomendar un set muy barato, este

https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Fame-Drum-Mikrofon-Set-Practice-7-teilig/art-DRU0028985-000

Yo lo tengo y he hecho grabaciones bastante buenas con ellos y en conciertos los usamos, a veces 4 micros y otras veces 3.
Subir
Flojo de pantalon
#6 por Flojo de pantalon el 01/10/2019
Muchas gracias a todos compis, una pregunta, los Phantom se supone que van con pila y no necesita activar el Phanton del equipo de voces? Supongo? Yo es que tengo un shure y debería activar el botón Phantom si no quiero poner pila pero siempre la he puesto
Subir
Desmo
#7 por Desmo el 01/10/2019
Los LD no tienen para poner pila, debes alimentar desde mesa con phantom. Si los tuyos tienen para poner pila, ya no necesitas phantom.
Subir
dans
#8 por dans el 01/10/2019
Los micros de condensador necesitan corriente de 48v, generalmente, para funcionar. El equipo que uses debe tener phantom. Lo que yo te pongo no llevan parapila. Tampoco he usado nunca micros que incluyan pila. Esa corriente se suministra a través del cable. Si el equipo de voces o la mesa que uses no tiene alimentación phantom para esos micros, hay unas cajas de inyección baratas que puedes usar entre micro y mesa para suplirlo.
Subir
Flojo de pantalon
#9 por Flojo de pantalon el 01/10/2019
Gracias por la info amigos.
Subir
Flojo de pantalon
#10 por Flojo de pantalon el 02/10/2019
Tengo un problemilla, mi equipo es el de la foto y si conectas el phantom afecta a todas las entradas, el manual me dice que no debo conectar micros dinamicos con el phantom activado, ¿como lo haceis?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0001.JPG
Subir
dans
#11 por dans el 02/10/2019
Buenas, pues puedes usar una caja independiente con phantom entre el micro y el equipo.
Como las DI de Behringer o algo por el estilo. En mi caso si que va por grupos de entradas y dejo los dinámicos en las primeras y los de condensador en las otras.

He usado la DI behringer alguna vez para alimentarlos como te digo y ningún problema, solo es otro cacharro más, claro...
Seguramente encuentres alguna caja para varios micros con phantom tipo splitter que podrías usar.
Subir
alex_unbreath
#12 por alex_unbreath el 03/10/2019
Yo tengo el kit de Samson que venden en thomann y muy contento con ellos. Lo único que sin frágiles las pinzas de tom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo