Recomendar overdrive grueso

yoyasieso
#37 por yoyasieso el 13/05/2013
quiero decir.. que las etapas se tragan mucho más que los previos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#38 por Tokai el 13/05/2013
#37
Correcto, pero todo esto ya sería parte de otro hilo :) y vamos a acabar mareando a dedodifuso
Subir
CREATIVE
#39 por CREATIVE el 13/05/2013
#35 Pues yo he leido y por eso llevo asi montado, que igual no esta bien, pero me funciona perfectametne, wah, overdrives , distors, ampli y luego por el loop ecu lo primero y luego demas moduladores pero en su orden correcto claramente.

Quizas les meta ruido al utilizar distorsion propia del ampli porque el ecu estaria antes de la distor, para eso esta el loop
Subir
dedodifuso
#40 por dedodifuso el 27/05/2013
Hola compañeros,despues de probar una docena de pedales(boosters,overdrive y EQ.)me he comprado el boss ge-7 y me va genial.Queria dar las gracias a todos por vuestros consejos y aunque este no es el lugar(seria en reviews) comentare un poquito el pedal.En primer lugar apenas se oye su zumbido,solo con la distor del ampli oyes un ligero BZZZZZ como con cualquier pedal,su resultado al ecualizar la señal es muy bueno,no afecta en nada al timbre del ampli o del instrumento y te permite añadir las frecuencias donde la EQ del ampli no llega.Colocado en el loop de efectos el resultado es similar a diferencia que puede bajarte o subirte el nivel de gain del canal saturado dependiendo como lo ecualizes(en el loop no se oye ni el mas minimo zumbido al no estar la señal amplificada por el previo).Conclusion, lo recomiendo muchisimo,el resultado es mucho mejor del que yo creia,gracias a todos y saludos.
Subir
Tokai
#41 por Tokai el 28/05/2013
#40

Gracias a ti por comentarnos el desenlace :) .

Y una cosa muy buena que has hecho y es no creerte de buenas a primeras directamente lo que te decíamos sino ir a comprobar tu mismo si lo que te decíamos era correcto o no.

Nosotros te acotamos la búsqueda y tu checkeaste. :palmas2: enhorabuena y a disfrutarlo!!! :rock:
Subir
erpajaro
#42 por erpajaro el 28/05/2013
El Boss bd-2 bien ecualizado, te hará la función.
Subir
cheise4
#43 por cheise4 el 29/05/2013
amigo prueva el hardwire tube overdrive muy recomendado te engorda el sonido y te da tonos muy llenos la vdd ami me a servido mucho tambn estan estos de mxr siempre son buenos esos pequenos
Subir
dedodifuso
#44 por dedodifuso el 29/05/2013
#43 Hola compañero,ya me he comprado el boss ge-7 como veras en el comentario numero 40,pero gracias por el consejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo