creo que sé a qué sonido te refieres y lo conseguí colocando una eq justo al final de la cadena de efectos... justo antes del return en el ampli.
Responder
Si quieres mira la review del Nobels Odr1 de (creo) pro guitar shop por youtube. Tengo ese pedal y el sonido que se oye en la review es real así que quizá sea lo que buscas.
Pero también depende del ampli, guitarra, etc. Ténlo en cuenta.
Responder
tengo un jcm 900 y una gibson sg standard,en ritmica me va bien pero cuando solos quisiera unsonido mas gordo.
Responder
Del novels me gusta el sonido pero su construccion no parece muy resistente,al menos a primera vista.El trex vale 200 euros y no tengo pensado ir mas alla de los 150,¿alguien ha oido el mxr custom badass modified O.D.?
Responder
Existe el mercado de segunda mano. Y no cuesta 200 nuevo, cuesta 175 euros.
Responder
Hombre Arco,decir 200 euros es una aproximacion,en las tiendas de instrumentos de valencia esta entre 185 y 195 euros,por internet lo venden por 175 euros pero has de añadir unos 15 euros de gastos de envio aprox.de segunda mano hay muy pocos de hecho en este foro no hay ni uno o al menos yo no lo he encontrado.
Responder
#11 puede que un ecualizador sea lo que mejor resultado de,sera cuestion de probarlo,aunque he leido en el foro que dan algo de zumbido.
Responder