Recomendar overdrive grueso

dedodifuso
#1 por dedodifuso el 10/05/2013
Alguien me podria recomendar un pedal de overdrive que tenga un sonido grueso pero con muy poca distor,es decir que coloree la señal y poquito mas pero que tenga un sonido con buenos bajos.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yoyasieso
#2 por yoyasieso el 10/05/2013
creo que sé a qué sonido te refieres y lo conseguí colocando una eq justo al final de la cadena de efectos... justo antes del return en el ampli.
Subir
Stringman
#3 por Stringman el 10/05/2013
Si quieres mira la review del Nobels Odr1 de (creo) pro guitar shop por youtube. Tengo ese pedal y el sonido que se oye en la review es real así que quizá sea lo que buscas.

Pero también depende del ampli, guitarra, etc. Ténlo en cuenta.
Subir
dedodifuso
#4 por dedodifuso el 10/05/2013
tengo un jcm 900 y una gibson sg standard,en ritmica me va bien pero cuando solos quisiera unsonido mas gordo.
Subir
Stringman
#5 por Stringman el 11/05/2013
Para encontrar tu sonido no hay otra forma que la prueba y error personal. Yo tengo ese pedal con una copia de Les Paul y un Laney Cub 12 y me gusta y me funciona pero no sé si a ti te servirá.

El sonido de la review es acorde con el que da el pedal en realidad. No parece que lo hayan ecualizado o alterado demasiado así que te puedes hacer una idea aproximada. A ver si algún compañero te informa de algún otro y puedes comparar.

También te digo que mi pedal me ha dado problemas. El led no hacía buen contacto y el plástico del compartimento de la pila se ha roto. No esperaba mucha calidad por el precio que tiene pero me ha sorprendido que un par de años ya de estos problemas. Pero tampoco sé si es algo general o ha sido mala suerte mia. Busca por internet si acaso para ver si alguién dice alguna cosa más.
:saludo:
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 11/05/2013
#4

El T Rex Alberta tiene un sonido bastante gordo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dedodifuso
#7 por dedodifuso el 11/05/2013
Del novels me gusta el sonido pero su construccion no parece muy resistente,al menos a primera vista.El trex vale 200 euros y no tengo pensado ir mas alla de los 150,¿alguien ha oido el mxr custom badass modified O.D.?
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 11/05/2013
#7

Existe el mercado de segunda mano. Y no cuesta 200 nuevo, cuesta 175 euros.
Subir
dedodifuso
#9 por dedodifuso el 11/05/2013
Hombre Arco,decir 200 euros es una aproximacion,en las tiendas de instrumentos de valencia esta entre 185 y 195 euros,por internet lo venden por 175 euros pero has de añadir unos 15 euros de gastos de envio aprox.de segunda mano hay muy pocos de hecho en este foro no hay ni uno o al menos yo no lo he encontrado.
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 11/05/2013
Pues ya saldra alguno de segunda mano en algun momento, y si nuevo son 175, lo logico es que de segunda mano no pase de los 130-140 estando perfecto. :saludo2:
Subir
Stringman
#11 por Stringman el 11/05/2013
#7 La calidad a mi me ha sorprendido para mal en este caso. Tengo un ampli de transis de esa misma marca desde hace más 15 años y sigue casi perfecto pero el pedal ha salido trucho, la verdad.

Estoy pensando que pedirle a un Marshall Jcm 900 que tenga un sonido grave, suave y gordo puede que sea dificil. El sonido Marshall suele ser chilloncete, ¿no?, y veo aquí que incluso poniendo los medios y agudos a cero hay gente que sigue sin poder arreglar eso https://www.hispasonic.com/foros/puede-cambiar-sonido-jcm-900/187771.

Igual un pedal ecualizador puede que te sirva. No he probado ninguno pero la gente dice que se puede conseguir un control muy bueno de la señal aunque sea con uno barato.
Subir
dedodifuso
#12 por dedodifuso el 11/05/2013
#11 puede que un ecualizador sea lo que mejor resultado de,sera cuestion de probarlo,aunque he leido en el foro que dan algo de zumbido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo