Me recomendáis una pedalera?

tuite
#1 por tuite el 12/12/2022
Hola, buenas a todos, os pido ayuda , para poder decidirme en cual sería la mejor pedalera calidad precio, que sea( cuanto más pequeña y manejable mejor)debería comprarme, es principalmente para el directo, locales pequeños, tipo pubs y cosas así , actualmente tengo la firehawk de line 6, con ya unos años a sus espaldas y no digo que suene mal , pero ya se ha quedado un poco atrás, aunque la principal razón para cambiar de pedalera es por el tamaño y el peso que tiene, si me podéis echar un cable , os lo agradecería , un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ppblues
#2 por ppblues el 12/12/2022
la más sencilla, una nux cerberus. Yo ahora estoy probando la nux mg-30, pewro todavia estou probando. Yo le doy el mismo uso que tú. Portabilidad y simplicidad.
Subir
tuite
#3 por tuite el 12/12/2022
#2 He estado viendo algunos video de la ampero one , que parece bastante pequeña y no suena nada mal, pero el hecho de tener solo 3 pulsadores , no será un problema a la hora de cambiar de presets?, yo normalmente trabajo con una distorsión, un limpio , el solo , y otra distorsión más suave
Subir
Tommy Blackbird
#4 por Tommy Blackbird el 12/12/2022
Para mi la navaja suiza es la HX stomp. Para directo la tengo integrada en una pedalera mayor controlada por MIDI, y cuando quiero tocar o grabar en casa, la desconecto y a la mochila. Dependiendo de las necesidades de cada uno, 3 pulsadores pueden parecer pocos pero hay controladoras MIDI muy baratas que suplen en gran medida esta carencia. Depende del número de presets que manejes en un setlist y del uso inteligente que hagas de las escenas. Y sino, siempre está la Stomp XL
Subir
tuite
#5 por tuite el 20/12/2022
Ahora mismo tengo dos pedaleras en mente son la Hotone Ampero( el primer modelo que salió) y la Valetón gp-200 , las dos valen prácticamente lo mismo y su uso va a ser mayoritariamente para tocar en directo , a nivel de sonido me gustaría saber si alguien ha tocado con las dos , a nivel de calidad si alguna está por encima o no, me atrae en principio la Ampero por su tamaño pero he visto análisis donde ponen la Valeton tan buena , al nivel de comparar sonidos con una quad cortex de neural y obviamente la de neural suena mejor, pero para nada hay una diferencia muy grande como cabria esperar, así que en esas estoy , a ver si podéis echarme un cable, gracias de antemano y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo