Pues yo me iria a por el Ibanez Mini que nuevo esta a 68 euros y usado seguro que lo sacas por la mitad
Otro muy chulo, SD1 de boss, tambien tirados de precio de segunda
Para cacharrear en casa los baratos hacen el apaño pero para un bolo... Lo barato sale caro
El dinero del pobre va dos veces al mercado!!!
El de NUX drivecore MKII tambien esta bien, analogico y emula varios circuitos de TS y otros overdrive
80 euros nuevo y tienes varios
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#26 Huid de los pedales con componentes SMDs
Yo me pillé el Joyo a muy buen precio,y me gusta más que los ibanez
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me había olvidado del hilo, al final pillé un Boss SD1, no es exactamente un tubescrimer pero me encanta como empata con el valvular.
ese SD-1 es muy buen pedal para un valvular. a disfrutarlo!
#31 yo diría que el mini tiene un pelín mas mala leche que el ts9 normal,el ts808 es un poco mas dulce,cuando toco solo prefiero el 808,es como mas redondo, natural y calido...pero en concepto de banda te van a sonar prácticamente iguales,tanto el mini como el ts9 o el 808...
El mini,si te van los minipedales está muy bien,después,pues como todas las réplicas e imitaciones,tiene sus matices,sus mas y sus menos,pero el pedal en sí está muy bien...yo (a dia de hoy) prefiero el grande,prefiero 2 o 3 pedales "normales" a 7 pequeños
Al final con los pedales menos es mas, salvo que seas guitarrista de una banda moderna que tira de miles de efectos y necesites media hectarea para ponerlos.
El mini y el grande suenan practicamente igual. Yo detecto mas diferencias entre unidades del mismo modelo que entre formatos distintos del mismo pedal. Al final lo que cuenta es que te sirva a tí.
Otra cosa, leo por aquí que definen el SD1 como un tipo de TS, y no es cierto. Son muy diferentes en muchos aspectos, incluido en el clipping, que es de lo que más puede afectar al sonido.
Si vas a tocar solo en casa mejor un TS que un SD1, que suelta su potencial en entorno de banda.
#31 Muy poca diferencia. Tengo los dos y son muy parecidos, el mini es tu mejor opción. Yo tampoco veo una buena alternativa al sonido tubescreamer el SD1, los dos son buenos overdrives pero no son clones...