Booster bueno bonito y barato

L&L GUITARS (xarlangas)
#1 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/02/2019
Compañeros expertos en pedales,os pido amablemente que me aconsejéis un booster con las tres Bes,osea bueno bonito y barato. Ya se que la panacea no existe,pero va a ser para algo puntual y no quiero invertir mucha pasta. Toco con un combo fender bassbreaker 15w con el pote structure en la segunda posicion,osea como si fuera un canal crunch y realzo con un overdrive clon del tubescreamer,porque me gusta mas ese grano de saturacion del pedal. El rollo es que para levantar en los solos necesito un booster que me de ese plus de volúmen que busco y algo mas de cuerpo pero sin que me coloree demasiado el tono,ya que me encanta. He mirado y remirado antes de abrir el hilo pero no me aclaro con tanta oferta que hay,y no se en mi caso concreto cual sería el booster mas conveniente sin invertir demasiado,ya que probablemente en poco tiempo cambie el equipo por uno mejor. Espero vuestros sabios consejos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hecnaca
#2 por hecnaca el 06/02/2019
€ 26,70 | Mooer Pure Boost Micro Pedal de efecto de guitarra Mini Boost Pedal de guitarra eléctrica para piezas y accesorios de guitarra de Bypass verdadero
https://s.click.aliexpress.com/e/9MpmPnb

Tres comprados llevo ya. Dos para mí y uno para el otro guitarra.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#3 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/02/2019
#2
joer...mas barato imposible desde luego jeje! gracias por el aporte ;)
Subir
hecnaca
#4 por hecnaca el 06/02/2019
Creo que es clon de un xotic pero no recuerdo cuál
Subir
Rivertronic
#5 por Rivertronic el 06/02/2019
Si tienes posibilidad prueba un Rangemaster
Subir
2
toni diaz
#6 por toni diaz el 06/02/2019
#5 el rangemaster es lo contrario a no colorear el sonido.
El mooer esta muy bien, el caline white heat es muy transparente. Yo me hice hace un par de años el Keeley katana, es una maravilla transparente. Yo no tengo tiempo para nada, pero en el foro hay muchos compañeros que se dedican a fabricar pedales
Subir
astrako77
#7 por astrako77 el 06/02/2019
Para el caso que expones, la solución que mejor que ha ido es un OD estilo Klon Centaur. Lo puedes combinar con el tubescreamer de muchas maneras. Un pedal ecualizador también puede ir bien.
Subir
Uncle Matt
#8 por Uncle Matt el 06/02/2019
MXR Micro Amp...

Los clasicos son clasicos por algo... ;)
Subir
1
mahoney
#9 por mahoney el 06/02/2019
Caline Orange Burst. Booster, overdrive-media distorsión..una joya..
Subir
1
T-TOPS
#10 por T-TOPS el 06/02/2019
Te recomiendo por propia experiencia el Joyo Roll Boost,
es como un MXR Micro Amp pero más económico
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#11 por Superoverdrive5150 el 07/02/2019
Transparente, el Xotic EP Booster.Y si eres un poco manitas, o alguien te puede montar uno, un Mosfet Booster by Pisotones :

http://www.pisotones.com/MB/MB.htm


El Mooer también va bien. Pero los anteriores son mejores.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#12 por L&L GUITARS (xarlangas) el 07/02/2019
Gracias a todos! La verdad es que esto de los booster es un mundo...bueno,los pedales en general :russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo