Booster bueno bonito y barato

L&L GUITARS (xarlangas)
#49 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/02/2019
Bueno que sepáis que estoy hecho un p**o lio :jajajaja:
Creo que lo mejor será probar alguno de los que habéis sugerido que menos colorean, lo que está claro es que hasta que no los pruebe no voy a saber si es lo que busco,asi que será cuestión de echarse al toro ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javier G.
#50 por Javier G. el 14/02/2019
#49 Probar por uno mismo siempre es lo mejor.
Subir
Ismael
#51 por Ismael el 14/02/2019
#48

Sí lo usas como OD , puede que no te guste ,embarra los acordes y las notas más graves , pero si le dejas el Gain a 0 , te da algo de volumen y un sustain de cojones , y muy transparente, de los pedales que más me sorprendió para lo que me costó , sobre 50 euros creo.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#52 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/02/2019
#51
Pues eso es lo que busco,ya tengo un tubescreamer y lo quiero para levantar los solos y fraseos
Subir
hecnaca
#53 por hecnaca el 14/02/2019
El Orange de caline a mí me coloreaba.
Subir
sevidoe Baneado
#54 por sevidoe el 14/02/2019
El caline Orange burst por 22€ vía AliExpress es imbatible. Ahora he pillado un pedal mini clon del centaur por 13€ (mosky golden Horse creo...)también muy bueno.
Subir
mahoney
#55 por mahoney el 14/02/2019
#46 una copia falsificada que vendían por la red. El sonido era calcado pero ya ves lo que me duró el switch.
Subir
mahoney
#56 por mahoney el 14/02/2019
#54 Yo aún no entiendo cómo la gente se deshace del Orange Burst. Mira que soy de vender y comprar pero ese sigue ahí en la pedalera. Sólo cuando me caliente y pille un Xotic Bb preamp lo venderé. No es igual..aunque el Caline es el más parecido.
Subir
mahoney
#57 por mahoney el 14/02/2019
Tuve el Movall Busy Bee (no está mal) y el Mosky Bb Preamp. Otra ganga de pedal aunque el Caline lo echó tb.

Solo el Tc Spark me gusta más que el Caline como booster/low gain tipo tubescreamer..quizás lo pille de nuevo.
Subir
hecnaca
#58 por hecnaca el 14/02/2019
#56
Bueno. Hay una cadena de intermediarios determinante para que un pedal pueda resolver o no la papeleta. Cada expones si nos sirvió uno u otro pedal. Pero éste es solo un eslabón de la cadena.
Lo mejor de esto es... Si a unos les sirvió ya otros no, no podemos decir que es un mal pedal y ya cada uno que vea si en su set encaja. Si todos decimos que mal... Ese descartado.
Yo ahora mismo para los solos uso un pedal de mierda qué imita a un mesa boggie que me levanta el sonido y los graves en los solos que tira para atrás... Tengo un Engl screamer... Seguro que este pedal en un Twing reverb por ser más clarito suena a chicharra. Por poner un ejemplo.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#59 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/02/2019
bueno pues finalmente me he decidido por el caline orange burst,es un pedal muy económico pero parece ser que podría servirme para lo que necesito de manera eventual,y de todas formas si no me gusta tampoco voy a perder nada...gracias por vuestros consejos! :brindis:
Subir
2
toni diaz
#60 por toni diaz el 15/02/2019
No te vas a arrepentir, lo malo es que terminas con 2, porque al final te gusta tambien su od y no vas a estar tocando botoncitos en el puente del solo
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo