Booster bueno bonito y barato

Perrygoround
#13 por Perrygoround el 07/02/2019
A mí me gusta el TC Spark mini porque, aparte de su tamaño, tiene la opción de "boost momentáneo" que funciona sólo mientras pisas el pedal y es ideal para realzar frases pequeñas. También funciona normalmente, como los demás. Esta doble función da un poco más de juego.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hecnaca
#14 por hecnaca el 07/02/2019
A mí me llama la atención probar el spark normal. Pero no sé habla mucho de él
Subir
1
Miguel garcia
#15 por Miguel garcia el 07/02/2019
Dallas arbitrer treble booster
Subir
1
mahoney
#16 por mahoney el 07/02/2019
#14 Secundo esta opción. Tuve el Tc Spark booster y es increíble, aunque como overdrive me gusta más el Caline Orange Burst, pero el Spark ofrece mucha versatilidad y más transparencia si se desea.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#17 por L&L GUITARS (xarlangas) el 07/02/2019
Mmm...pues si tiene buena pinta el tc spark la verdad. Está en el limite de lo quiero invertir,voy a ver alguna review :super_icono:
Subir
Javier G.
#18 por Javier G. el 07/02/2019
#13 #17 Yo tengo el spark mini, no colorea la señal, tiene realce más que de sobra, funciona perfectamente a día de hoy y muy simpke de usar.
Y no es caro, al menos yo no lo considero como tal. Del Caline hablan muy bien, pero YO las esperiencias que he tenido con estos pedales Caline, Joyo... No han sido muy buenas, al final si no ha sido el LED ha sido el pulsador, cosa que con los pedales TC Electronic nunca me ha pasado y he tenido y tengo unos cuantos.


#13 Como haces lo del boost momentáneo? ¿Algun switch interno?
Subir
1
noyk
#19 por noyk el 07/02/2019
Votito para el mooer. Yo lo tengo y cumple como un campeón, eso si, los potenciomentros son un poco ridículos, sobre todo para gente con los dedos gordos como yo, pero una vez lo ajustas va muy bien
Subir
cottle
#20 por cottle el 07/02/2019
Javier G. escribió:
Como haces lo del boost momentáneo? ¿Algun switch interno?

Simplemente dejando pulsado mientras haces el solo o el arreglo que quieras, luego despegas el pie y se apaga automáticamente.
Yo estoy también encatado con él y no ocupa apenas espacio en la pedalera que siempre se agradece.
Subir
1
Javier G.
#21 por Javier G. el 07/02/2019
#20 Gracias por la info, voy probar.
Subir
hecnaca
#22 por hecnaca el 07/02/2019
#16

Además ahora está muy bien de precio.
Tiene diferentes modos no?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#23 por L&L GUITARS (xarlangas) el 07/02/2019
#22
creo que está por 79 pavos en woodbrass.com.
Subir
Rivertronic
#24 por Rivertronic el 07/02/2019
#6 es cierto que el range master le da su color características del sonido

Yo lo recomendaba porque me da en la nariz que es lo que está buscando el compi, es sólo una sugerencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo