Recomendadme un buen pedal de overdrive

  • 2
garymoore
#13 por garymoore el 24/02/2012
MuD escribió:
Pero es que yo lo que necesito no es distorsion,busco overdrive, no es lo mismo.

Mi ampli ya tiene distorsion de calidad, lo que le falta es un poquito mas de pegada para sacar un sonido mas bruto, tipo 6505 o Rectifier, distorsiones mas metaleras.

Si le meto distorsion + la distorsion del ampli suena muy mal, por eso quiero un overdrive para meter algo mas de chicha, pero no quiero poner un pedal de distorsion sobre el canal limpio, ya que pierdo la calidad de la distorsion a valvulas de mi ampli.

Como digo, al estilo del TS9, pero quiza algo mas especifico para metal

Saludos

si es así vete a por el de zakk wylde
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JFT Producciones
#14 por JFT Producciones el 24/02/2012
Muchas gracias por las respuestas, todas utiles.

Creo que me decantaré por el Berzerker de Zakk Wylde, ya haré una review cuando lo tenga.

Saludos
Subir
MissiN Music Electronics
#15 por MissiN Music Electronics el 24/02/2012
Yo tuve el overdrive de zakk wylde... y metía un ruido que era insoportable. una pesadez, solo me servia para meter más ruido XD
Subir
Bonamassa
#16 por Bonamassa el 25/02/2012
Yo tengo el Zack W. y la verdad es que te puede ir bien para lo que quieres, pero tengo otro que es mejor aun y me gustaria comentartelo y que lo tuvieras en cuenta.Se trata de Visual Sound Route 808.Este pedal es un clon del TScreamer pero bastante mejorado.El pedal en cuestion tiene mas cuerpo y mas volumen y un poco mas de gain.A parte trae un miniswitch para conmutar un booster de graves bastante eficiente para "engordar" el sonido de tu amp :virtuoso: .

Si quieres mas informacion detallada escribeme por privado y te comento ok?

saludos y suerte :saludo:
Subir
thrashard Baneado
#17 por thrashard el 25/02/2012
#2 pues si hablamos de eso el mismiso tube screamer lo uso metallica para el ride the lightning y se que muchos concuerdan con migo en que ese ha sido el mejor sonido que ha sacado metallica
Subir
thrashard Baneado
#18 por thrashard el 25/02/2012
yo por mi parte recomendaria un super overdrive de boss es muy versatil y si quiere puede escucharlo en discos de cacophony y jason becker en su carrera de solista, puede llegar de sonidos suaves y dulces a unos muy metaleros
Subir
MissiN Music Electronics
#19 por MissiN Music Electronics el 25/02/2012
El superoverdrive de boss es el mismo que el tubescreamer con unos pequeños cambios. Eso si, mucho más barato
Subir
Zakkattack
#20 por Zakkattack el 25/02/2012
Alguien podria aclararme la/s diferencias entre el MXR Zakk Wylde signature y el Berzeker?es que me di cuenta no hace mucho de este ùltimo,y no se si hay diferencias entre ambos que justifiquen el mayor precio de este ùltimo...
Subir
stratoadicto
#21 por stratoadicto el 27/02/2012
Subir
Springsteen
#22 por Springsteen el 27/02/2012
Puesto que casi cualquier clon del Tubescreamer 808 (de los 200 mil que hay en el mercado) es una buena opción, y una compra casi obligada toques lo que toques (lo usan desde Stevie Ray Vaughan a Machine Head), por recomendar algo aparte de los tubescreamer, coincido con #21

Esos 2 pedales me vienen llamando la atención desde hace tiempo, y están muy bien de precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo