Recomendaciones pedal looper con caja de ritmos?

  • 1
danipat6
#1 por danipat6 el 17/02/2021
Hola,
Estoy buscando un pedal looper con caja de ritmos-y si se le pueden meter lineas de bajo, cojonudo-.
Alrededor de 150€ (que no pase de 200)
Conocéis alguno que me podáis recomendar?

Muchas gracias, compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rafa
#2 por Rafa el 17/02/2021
Yo tengo el RC-5 de Boss y comparado con el resto de los loopers tiene bastante funciones. Ahora bien, no se si en verdad hace falta tanto. Al final, utilizas siempre lo mismo.
Subir
1
danipat6
#3 por danipat6 el 17/02/2021
#2 Sí, la verdad es que parecen demasiadas cosas. Igual es complicarse demasiado.
Subir
1
eduende
#4 por eduende el 17/02/2021
He tenido el rc 30 y el trio band.
Si quieres lineas de bajo.. Ritmos etc.. El trio band está muy bien.
Lo vendi por el tema de que hay que dar una vuelta a la progresión de acordes para que te salga la percusión y el bajo. No me hice a él, pero para tenerlo una temporada y jugar con el pedal esta muy bien. Para hacer cosas más serias yo me quedo con el boss. Estoy a la espera de que me llegue el rc 500.
Hay un hilo de usuarios de trio band. Esta muy interesante
Subir
1
Rafa
#5 por Rafa el 17/02/2021
#1

Antes se me ha pasado lo que tenia que decirte. El tema es que por el precio del Boss RC-5 tienes pedaleras de efectos que contienen looper y tienen afinador, caja ritmos y efectos (Mooer GE150, por ejemplo) Miratelo, es una opción.
Subir
1
danipat6
#6 por danipat6 el 17/02/2021
#4 Demasiado, la verdad es que busco algo más sencillo, para estudiar. Lo de las lineas de bajo y eso es por hacer la coas más llevadera.
lo que si me parecería interesante es que se puedan guardar los loops.
Grcaias
!!
Subir
eduende
#7 por eduende el 17/02/2021
Tienes rc 30 por 100 eur de segunda mano. Puedes meter backing tracks y lanzarlos con el pedal. Y tienes dos pistas, ritmos básicos, pero que para lo que quieres está muy bien.
Y la gente está muy contenta con el ditto looper.
Económico, incluso la gente los usa para directo . No solo para casa
Subir
danipat6
#8 por danipat6 el 17/02/2021
#4
Rafa escribió:
Lo vendi por el tema de que hay que dar una vuelta a la progresión de acordes para que te salga la percusión y el bajo


Podrías explicarme un poco más este aspecto?.
Qué quieres decir conque hay que dar uma vuelta entera? ( me imagino lo que quierea decir, pero bueno)
Tu qué es lo que buscabas?
Gracias!
Subir
SGT. BAKER
#9 por SGT. BAKER el 17/02/2021
danipat6 escribió:
Estoy buscando un pedal looper con caja de ritmos-y si se le pueden meter lineas de bajo, cojonudo-.


Tengo el Boss RC-2, y para estudiar va más que sobrado. Dispone de bastante variedad de patrones de batería, y muy acertados.

Las líneas de bajo te las puedes grabar tu mismo con los bordones de la guitarra, aunque para lograr mejores resultados también puedes utilizar un octavador.
Subir
kaskosu
#10 por kaskosu el 17/02/2021
Un colega compro el joyo r06 (creo) la verdad que las baterías están muy logradas. Y es barato.
Subir
1
eduende
#11 por eduende el 17/02/2021
Review Digitech Trio Plus Band Creator
Métete en Este hilo del foro.
Hay una review muy buena.
Y opiniones de la gente.
Hay explican lo que te digo de tocar una vuelta de la progresión. Antes de hacer el loop
Subir
1
danipat6
#12 por danipat6 el 18/02/2021
De acuerdo.
Gracias a todo.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo