Recomendaciones para mejorar?

Alexis Salcido
#1 por Alexis Salcido el 29/05/2020
Buenas chicos. Sé que este post será raro, pero quisiera saber que consejo me darían.
Llevo 1 año tocando la guitarra, y a pesar del tiempo que le dedico (1 hora al día mínimo) siento que no he mejorado mucho, pero después veo a otros guitarristas que llevan el mismo tiempo que yo y tocando mucho mejor. He de decir que suelo repetir mi repertorio, al practicar me tardo 1 semana en añadir otra canción que me guste y practicarla, prefiero mejorar con las que ya tengo tiempo. Además, también siento que no encuentro música muy virtuosa que me gustaría, por ejemplo tengo amigos que tocan canciones que me gustan mucho pero que yo no encuentro por internet, ¿de dónde ustedes sacan canciones para practicar? ¿alguna pagina de música virtuosa a la cual pueda entrar para tocar?
Uso guitarra clasica y de cuerdas de metal.
Subir
1
Pink
#2 por Pink el 29/05/2020
Igual esos otros que ves llevan un año pero dedican 5, 6 u 8 horas al día en lugar de una.

No te compares con nadie. Tiempo en el instrumento, es lo mejor que te puedo decir.
Subir
Nando
#3 por Nando el 29/05/2020
Hola,¿has probado tomar clases con un buén profesor?.Estoy con Pink,no te compares con nadie.saludos
Subir
Bluesman
#4 por Bluesman el 29/05/2020
#1
Alexis Salcido escribió:
por ejemplo tengo amigos que tocan canciones que me gustan mucho pero que yo no encuentro por internet

Seguramente si entras aquí, encuentres algo...
https://www.youtube.com/
Subir
1
Rafa Toral CanalGuitarra
#5 por Rafa Toral CanalGuitarra el 29/05/2020
Mi recomendación para mejorar es sólo una, estudiar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo