Recomendaciones de guitarras baratas para modificar.

Consulta
MørtusMT
#1 por MørtusMT el 22/06/2022
Hola guitarristas. :rock:

Ya hace un tiempo empecé a salir a tocar con mi proyecto, y si algo he aprendido de amigos de bandas conocidas, es que al menos para el nivel en el que estoy es mejor llevar una guitarra barata tuneada que una cara elegante y que después te la roben o le des un buen zas ya estando bien loco arriba en la tarima.

Pues eso :bien:, necesito recomendaciones de marcas o modelos de guitarras budget que tengan buen "cascarón", una madera decente, buena construcción, y quizás una buena acción, para despues cambairle las pastillas y/o puente.

He visto por ahí esta marca AXL, me llamaron la atención por que tienen formas muy peculiares, algo distintas y atrevidas, tanto asi que te las entregan con case. Pero cuando las fui a ver absolutamente todas tenían las cuerdas re levantadas y tensas, el brazo parecía madera de escritorio y encima unas se veían despostilladas o mal lijadas. También si alguien sabe algún buen modelo de esta marca hágamelo saber por que la verdad las formas que tienen son buenísimas pero me ha fallado la calidad hasta ahorita.

Muchas gracias por leer :okis::okis::okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MusiCoder
#2 por MusiCoder el 22/06/2022
Tipo strato: Jay Turser
Tipo telecascer: SX
Tipo Les Paul: Harley Benton y si pillas de segunda una Fénix o una Epiphone
Tipo SG: Harley Benton y si pillas de segunda una Fénix, una Epiphone o una Rochester barata
Tipo semicaja: Harley Benton HB35
Todas estas están geniales para cambiar pastillas y tirar millas si las pillas por poca pasta. Yo las he pillado entre 60 y 180 euros la más cara de segunda zarpa.
Subir
MørtusMT
#3 por MørtusMT el 22/06/2022
#2 Buena! Recomendarías las Harley Benton en general? que tal alguna de forma mas picuda? tipo Dinky/RG, Flying V, Kelly/Explorer, Monarkh, Warlock o Rhoads.
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 23/06/2022
En general, modificar o "repotensiar" guitarras de gama baja, no es rentable. Nunca vas a recuperar el dinero invertido . Y son muy difíciles de vender.

Mejor esperar . Empiezas por un escalón más alto y tiras de segunda mano. Ahorras, recuperas al vender al mismo precio incluso un poco más si supiste comprar bien, y subes un par de peldaños en la nueva compra.
Subir
makinon
#5 por makinon el 23/06/2022
Las strato de Jet son muy baratas y salen buenas, y sino, la descambias
Subir
1
Sergio
#6 por Sergio el 23/06/2022
Un tablón de un palet le pones un pote dos pastillas baratunas le añades cuerdas y te quedas con la peña sonará como una Gibson jajajaja(sarcasmo)
Subir
MusiCoder
#7 por MusiCoder el 23/06/2022
#3 Sorry pero como no me gustan no las he probado, pero diría que si que serán recomendables especialmente de segunda mano barata.
Subir
MørtusMT
#8 por MørtusMT el 27/06/2022
#5 Uf acabo de checar esas jet gracias a tu post y se ven interesantes. Lo malo es que circulan solo por europa y alrededores de acuerdo a la página. Checare costo de envio pero la verdad que se ven bien las specs que enlistan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo