Recomendaciones acústica

andres_ecdl
#1 por andres_ecdl el 11/11/2020
Buenas tardes.

Actualmente tengo una guitarra acústica de tapa laminada de tipo dreadnoght y quiero adquirir otra de más calidad.

Mi presupuesto son unos 300-400€ y me gustaría que fuera jumbo o incluso otra dreadnoghut, por supuesto de tapa maciza, pero estoy encontrando dificultades, ya que no la quiero con cutaway ni con previo porque no voy a enchufarla y me cuesta encontrar guitarras de esas características.

A ver si me podéis orientar un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 11/11/2020
#1 Saludos amigo,

Para lo que buscas, en ese presupuesto, mi recomendación es la Takamine GD20-NS. Tengo este modelo y la verdad es que es justo lo que buscaba para probar con este estilo de guitarras tipo Dreadnought. Muy buena construcción, excelente sonido y cómoda pese al tamaño. Quizá lo único a considerar es que al pasar de la eléctrica o la clásica con cuerdas de nylon a esta guitarra, sentí un poco más de tensión en las cuerdas, pero lo pude resolver probando un calibre más fino y de verdad, es una guitarra con excelente relación calidad-precio.

En segundo lugar, te recomiendo también que pruebes alguna Yamaha, ya que son instrumentos que desde sus gamas más económicas saben tratar bien al guitarrista novel.

Suerte con tu elección!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo