Recomendación Wah Wah analogico teniendo pedalera digital

duby_doo
#1 por duby_doo el 18/08/2013
Buenas!.
Tengo una pedalera Boss ME-70 la cual ya tiene un wah wah, me gustaría saber si vale la pena ir a por un Dunlop Cry Baby (gcb-95) si notaré diferencia.
Tengo un ampli valvular (Bugera v22)

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gaiarami
#2 por gaiarami el 18/08/2013
No se que tan bueno sea el wah que tenga tu pedal, pero por lo regular el pedal individual tiene mejor calidad que el de la pedalera, en este momento estoy probando el wha que mencionas y es muy bueno No te puedo dar ninguna comparación de un wha con otro por que solo he probado este
Subir
duby_doo
#3 por duby_doo el 18/08/2013
Sí, he leido muy buenas criticas sobre el CryBaby, el Wah del ME70 no está mal, pero no me acaba de convenceer, por eso preguntaba si alguien ha probado los dos, si hay mucha diferencia de calidad.

Gracias por tu respuestagaiar
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 18/08/2013
Hola, yo tengo el Dunlop 535Q Crybaby wha y al compararlo con los distintos tipos de wha que ofrece el Pod HD500, tiene una casi indescriptible diferencia, no se de la calidad de las boss pero para mi es bueno sacar de la serie de efectos del pedal el efecto WHA, me ayuda a dar mas simplicidad e independencia para utilizar cuando quiera el wha y bueno también usar el pedal de volumen y de expresión en forma separada por ejemplo el de expresión dejarlo configurado al mix del reverb dejando un control análogo o dejarlo en el retardo de un delay.

Espero te ayude.

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo