Recomendación técnico de amplificadores

oihu
#1 por oihu el 07/07/2020
Hola, ando buscando recomendaciones de algún técnico para meter mano a un VHT/FRYETTE Sigx que lleva tontorron una temporada larga. Lo hemos llevado a varios sitios y no han conseguido solucionar la avería, asi que eso, me gustaría saber donde llevaís vosotros los amplificadores a reparar, sobre todo la gente de la zona norte (Asturias, Cantabria, Euskadi), es lo que más me interesa, para poder llevarlo en persona. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
raquero
#2 por raquero el 07/07/2020
Aquí en Cantabria:
Retroamplis
Marc en Laredo
Electrónica Gracia en Cabezón

El Bilbao tienes Oskar de Toneamps y otras opciones...
Subir
1
oihu
#3 por oihu el 07/07/2020
#2 Gracias por la info, algunos ya los conozco. De Marc he oído hablar, pero no tengo referencias. Quiero alguien que lo repare bien y no dar más vueltas con lo mismo.
Subir
DiDanDon
#4 por DiDanDon el 07/07/2020
Jesus Etxeberria en Irún es una referencia nacional,de reputado prestigio,tal vez el os lo pueda solucionar.
Subir
1
oihu
#5 por oihu el 07/07/2020
#4 Apuntado, gracias
Subir
toni Baneado
#6 por toni el 07/07/2020
Manuel olivares ER PAKITO. De lo mejor .
Subir
1
oihu
#7 por oihu el 07/07/2020
#6 No eres el primero que me lo recomienda....,
también a Kabañas, son opciones que barajó, pero de momento me da pereza enviar o bajar hasta allí.... Gracias
Subir
Jenaclap
#8 por Jenaclap el 11/11/2023
Aunque el hilo es antiguo, su tema está siempre de rabiosa actualidad. En Retroamolis (Torrelavega, Cantabria) me dejaron como nuevo un Mesa Boogie que estuvo en la casa de Mesa en Madrid cerca de dos meses y vino más pachucho de lo que fue. Gustavo y Héctor, dos auténticos cracks de la válvula.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo