Recomendacion Reverb- Surfybear, u otro

ocha
por hace 2 horas
Me llega hoy, en principio...

Si no te gustan las letras y el nombre, mira el surfybear classic.

No tiene letras, el diseño es más austero.

Lo que pasa que no lleva pote de volumen y no es true by pass.

Pero es todavía más semejante en sonido a una unidad de reverb Fender

Cuando me llegue y lo pruebe ya contaré.

Igual es cosa de horas que me llega, o si hay algún problema igual me acaba llegando mañana.
ocha
por hace 1 hora
Mira, y ahora que pienso, y que ayer hablaba del lonchafinismo...

Si ni te gustan las letras y el nombre, coges una cartulina negra, la recortas bien y con un poco de celo la pegas encima de las letras, y las tapas.

Lonchafinista total.

REversible, barato, y efectivo. Tapas las letras y a otra cosa...

A mi me da igual lo de las letras y el nombre.

Me gusta más el diseño del Classic, pero como no lleva el pote de volumen y no es true by pass, me acabé decidiendo por el Metal.

Desde luego, yo si hubiera hecho el diseño del Metal, hubiera puesto el nombre, pero pequeñito, en una esquina, más discreto...No tiene porqué ser tan grande. Es verdad que lo veo un poco fuera de lugar. No me molesta, pero ganaría más con el nombre más discretito, es verdad.
ocha
por hace 48 minutos

También otra cosa: es que me he mirado muchos videos del aparato, y no descarto poner en práctica muchas cosas que he visto...

Se puede usar el surfy bear para ponerle unos cuando pedales encima. Caben unos cuantos.

Como la Surfy Bear es grande y ocupa mucho, hay gente que le coloca unos pedales encima, y sin problemas.

Puedes incluso activarlos, desactivarlos con el pie y eso no interfiere en el buen funcionamiento de la Surfy Bear.

Y con los pedales, el nombrecito grande queda tapado...
lemonglow
por hace 40 minutos
Pensé en ponerle un vinilo adhesivo negro, sí... Lo de usarlo como pedalera también, jaja. El modelo Classic es muy bonito, pero si no costara lo que cuesta no lo descartaría automáticamente. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo