Recomendacion Reverb- Surfybear, u otro

ocha
por hace 4 semanas
Ya me ha llegado la UAFX Reverb Plate.

Lo he puesto, nada, 2 minutos, para ver que todo funciona bien.:D :D :D :D

Promete mucho...Me gusta y complementa muy bien a la Spring Reverb.

:D :D
Neon
por hace 4 semanas
Ahora necesitas montártelo en estereo, con una reverb larga y otra corta jaja
ocha
por hace 4 semanas
Neon escribió:
Ahora necesitas montártelo en estereo, con una reverb larga y otra corta jaja

:D :D :D

Y Espérate que no me compre un pedal o dos más, con una Reverb tipo Room y alguna otra huevada...:risa:

Y mientras tanto sin poder sacar media horita al día para tocar...:( :preocupado:
ocha
por hace 3 semanas
Oye, alguien me puede recomendar un pedal de reverb, pero centrado en tener una buena Reverb de Hall.

Si es especificamente reverb tipo Hall, mejor.

La plate reverb que tengo me encanta.

La spring, el Surfy Bear, le voy a dar un poco más de tiempo, pero no descarto venderlo para pillarme una reverb tipo Hall.

El UAFX Heavenly Plate Reverb, no, este me lo quedo seguro. Me encanta.

Y la spring...Lo dicho, le voy a dar más tiempo, pero si veo que no, sale y entra una Hall.
1 respuesta directa
ocha
por hace 3 semanas
Aquí, con las reververaciones...

Al Surfy Bear ya le estoy pillando el rollo. 

Para mis gustos, con seteos muy discretos, es como mejor me suena.

Lo justo para darle más dimensión y espacialidad, pero lo justo.

El tone al 4, el mixer entre 3 y 4 . Y el dwell al 3.

Así ya me suena muy guai, y si quiero más cola, un sonido más envolvente, lo busco con la reverb plate...

Así hago servir cada reverb según el momento que tenga.

El pedal este, el Heavenly plate, suena MUY chulo, pero mucho. Me ha sorprendido para bien. Muy elegante.  
Noise
por hace 3 semanas
Neunaber WET
Es un pedal que aporta profundidad y crea atmosferas increíbles.
Tiene un abanico tonal bastante amplio y ofrece calidad a raudales.
Lo he tenido durante muchos años y es un complemento ideal para la reverb de muelles
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212918
Archivos adjuntos ( para descargar)
l1vj4brcpuci4o8cyalx.jpg
1 respuesta directa
Andres gb
por hace 3 semanas
Yo tengo neunaber immerse reverberator II, está bastante bien en general, ahora, para muelles miraría crazy tube circuits white whale junior, el surfybear o Anasounds , en cuestión de spring reverb neunaber o cualquier reverb digital en mi opinión aunq suenan bien no te vuelan la cabeza 
ocha
por hace 3 semanas
Noise escribió:
Neunaber WET

Gracias Noise.

Me sirve de mucho tu opinión, por que realmente lo he estado mirando. En concreto el V2 , y si, al menos haciéndome una idea vienfo Youtubes, suena fantástico.  Hasta muy " Blade Runner", si quieres. Puede complementar super bien a la Spring.

Andres escribió:
Yo tengo neunaber immerse reverberator II, está bastante bien en general, ahora, para muelles miraría crazy tube circuits white whale junior, el surfybear o Anasounds , en cuestión de spring reverb neunaber o cualquier reverb digital en mi opinión aunq suenan bien no te vuelan la cabeza

Gracias, pero preguntaba ahora por una Reverb tipo Hall.

Spring Reverb me he comprado recientemente una Surfy Bear, también una reverb plate, y si sigo con la mono manía de las reverbs, iré a por una Hall.

Si me quisiera conformar, con la plate ya saco muchas cosas.

Pero hay pedales que son muy golosos, y ofrecen algo como muy especial, el Neunaber que me recomienda Noise es, creo, uno de estos pedales.

Si ya le tengo echado el ojo...

Este mes he gastado muchísimo, en muchas cosas, y ahora tengo que hacer un poco de bondad.

Pero cuando pueda volver a permitirme tener un capricho posiblemente lo compre...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo