S no tienes loop.Ni se te ocurra pillar el solemate junior.Porque olvidate de no tocar nada de la guitarra ni de la pedalera.Salta a la minima.Es hipersensible.Y al tener el cable del tanque por fuera.Hace de antena y hay que mover para saltarse interferencias.El solemate normal de la foto...No se si dara problemas de este tipo.Este seria el lado negativo.
El positivo compensa todo ,porque de verdad que el sonido es BRUTAL.de verdad acojonante. Cuando lo probe flipe y ya no queria tocar mas que en limpio y reverb.Me olvide de mis distorsiones en una buena temporada .Y aun me sigue flipando tocar en limpios.Da un tono...Ya no que suene a reverb...sino el tonazo que le da a la guitarra.Es flipante.
El positivo compensa todo ,porque de verdad que el sonido es BRUTAL.de verdad acojonante. Cuando lo probe flipe y ya no queria tocar mas que en limpio y reverb.Me olvide de mis distorsiones en una buena temporada .Y aun me sigue flipando tocar en limpios.Da un tono...Ya no que suene a reverb...sino el tonazo que le da a la guitarra.Es flipante.
1
Responder