Recomendacion Reverb- Surfybear, u otro

• 2
Arkaitz.
por hace 4 horas
S no tienes loop.Ni se te ocurra pillar el solemate junior.Porque olvidate de no tocar nada de la guitarra ni de la pedalera.Salta a la minima.Es hipersensible.Y al tener el cable del tanque por fuera.Hace de antena y hay que mover para saltarse interferencias.El solemate normal de la foto...No se si dara problemas de este tipo.Este seria el lado negativo.
El positivo compensa todo ,porque de verdad que el sonido es BRUTAL.de verdad acojonante. Cuando lo probe flipe y ya no queria tocar mas que en limpio y reverb.Me olvide de mis distorsiones en una buena temporada .Y aun me sigue flipando tocar en limpios.Da un tono...Ya no que suene a reverb...sino el tonazo que le da a la guitarra.Es flipante.
1 respuesta directa
Wurli
por hace 4 horas
#12 estoy totalmente de acuerdo, nada como los muelles.
ocha
por hace 4 horas

Ok, gracias por el aviso.

Además que parece dificilito de conseguir...

Me parece que me voy a pillar el surfy Bear, el negro, que es True By Pass.

Es un pedazo de bicho, con su muelle grande. He visto demos y suena también del carajo...

Además, que me gusta mucho la filosofía: que haga una cosa bien hecha.

Si es grande, pues es lo que hay. Los muelles de reverb son grandes...

Es que igual me pillo el Topanga, que me parece también muy buena opción, pero sé que se me va a quedar el gusanillo de no tener un muelle real...
ocha
por hace 1 hora
Acabo de verme este video, es un poco largo, pero hay varios de los pedales que estaba considerando.

Tengo claro que me compro la Surfybear Metal o el True Spring.

Lo que me hecha un poco para atrás del Surfy bear es que tiene el adaptador a 12 voltios, y el tamaño, pero es que suena fantástico...

Arkaitz.
por hace 1 hora
#16 Estos tanques de reverb Fender son lo mas.Pero...esque valen un autentico pastizal.
ocha
por hace 58 minutos

Ni he mirado lo que cuestan...Si no me lo voy a comprar ya es que no siento ni curiosidad. 

Si costaran 500 euros, todavía...

Me acabo de comprar ya el Surfybear, el metal.

Creo que va a ser una buena compra.:D
Arkaitz.
por hace 55 minutos
800E de segunda mano seria un buen precio.Valen mas.
Ya contaras por aqui que tal tu reverb.Si tienes problemas de interferencias o que salte por el imput como el mio.Y haber que tal sonido en general.
A mi me interesaria saber si llega a reverbs desfasados tipo musica surf.Mi solemate de van amps.se queda un poco corto para esto.
ocha
por hace 48 minutos

Ok. Ya contaré.

Por los videos que he visto tiene muy buena pinta. 

La voy a usar en limpio, con un champito y un George, que como son amplis que me gustan mucho y no tienen reverb ( que me encanta) pues vale la pena tener una reverb buena. Sencilla, sin muchas prestaciones,  pero lo que haga, que lo haga bien. Dentro de un rollo clásico. Para tocar blues y eso.

Yo no soy de surf, pero creo que llega. Ya te comentaré. 
Arkaitz.
por hace 46 minutos
#20 thanks
Arkaitz.
por hace 45 minutos
los Surfybear me estuvieror gaseando un tiempo.Y quizas mas adelante.Decida pillarme otra reverb de tanque
ocha
por hace 32 minutos

Por lo que he estado buscando, no hay mucha cosa. Rollo que tenga muelles y eso.

Aunque como pedal pedal, hay mucha cosa... Que me cuadrara para lo que quiero, me hubiera comprado el True Spring. Tiene una pinta brutal. en las demos suena cojonudo, y tiene también trémolo.

Ya te contaré.:okis:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo