Recomendacion de Puerta de Ruido

  • 1
hectorvito
#1 por hectorvito el 22/09/2014
Hola amigos:
Me estoy pasando poco a poco a los pedales analogicos. Los pedales de distorsión, en especial los hight gain, meten ruido.
Hay puertas de ruido desde 24 €.
Lógicamente me quiero gastar contra menos mejor, pero no que por ello, comprarme algo que no haga bien su función.
¿Qué me recomiendan?.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Glaxo
#2 por Glaxo el 22/09/2014
A mi también me interesa el tema,a ver que dicen los compis.

La mayoría de la gente recomienda el G String de ISP,pero es carísimo.

Mas economicos tienes el NS-2 de Boss,y de MXR el Noise Clamp y Smart Gate.

Saludos.
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 22/09/2014
y yo antes que el boss o los mxr recomiendo encarecidamente el rocktron guitar silencer, es espectacular, no tan bueno como el isp, pero tampoco cuesta lo que el isp, y de segunda mano, por unos 50 o 60€ los tienes facilmente :) yo le tengo desde hace un par de años, lo compre aquí en el foro, y un día hablando con el comprador, me dijo que a ver si podiamos llegar a un trato para que se lo volviera a vender, que lo echaba de menos ;) y no me desprendo de el ni a tiros :D bueno puede que por un isp gstring, pero nah más :D

Un saludo!
Subir
pastodeloslobos
#4 por pastodeloslobos el 22/09/2014
Hay formas de eliminar el ruido más amables con el tono. Buenos cables, latiguillos y fuente de alimentación (si es que la usas)... Si aún así te decides a usar una puerta de ruido, yo no escatimaría un céntimo. A fin de cuentas es el cacharro que va a decidir qué parte de tu señal pasa al amplificador.
Yo no uso, pero si usase sería ISP o nada, aunque el rocktron no lo he probado.
Subir
Glaxo
#5 por Glaxo el 22/09/2014
#3 Yo por mi parte me apunto lo del Rocktron.
No conocía el pedal,pero he tirado de You tube y parece buena opción.

Saludos.
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 23/09/2014
#4 no se trata solo de eliminar ruido, sino acoples, etc, y aveces si utilizas altas ganancias, a pesar de tener buenos cables, no hay forma, y si usas un overdrive delante de una distorsión se agradece un montón.

#5 Yo estoy encantado ya te digo, y el tono me lo mantiene intacto.
Subir
pastodeloslobos
#7 por pastodeloslobos el 23/09/2014
#6
Son formas de tocar. A mi no me gustan las puertas de ruido. Toco con un 800 o amplis similares bien zurrados y un overdrive delante y tiro de pote de volumen entre temas o cuando paro a mitad de un tema. En el peor de los casos quito el overdrive entre tema y tema. Depende de la sala. Así lo hacen Zakk o Gary Moore (este lo hacía por desgracia). Pero a lo que iba es que puestos a usar una puerta de ruido mejor que sea lo más transparente posible. El problema con muchas puertas de ruido es que para limpiar el ruido tienes que subir el threshold hasta el punto que se cepilla los armónicos, te mata las notas, se carga los bends y los acoples buenos... La única que he encontrado que respete el tono es la ISP pero, como decía, a mi no me hace falta.
Subir
hectorvito
#8 por hectorvito el 23/09/2014
Gracias a todos. Esta claro que lo suyo es no usarlo, pero a veces es necesario.
saludos.
Subir
frodito78
#9 por frodito78 el 23/09/2014
#3 ese fui yo......
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 23/09/2014
#9 jajajajaja si señor :) Que conste que no e revelado nombres de usuarios ni nada parecido por discreción eh, espero que no te haya molestado la mención indirecta Frodito :S
Subir
frodito78
#11 por frodito78 el 23/09/2014
Para nada...y si algun dia piensas venderla mandame un privado.
Subir
MAROMBERO
#12 por MAROMBERO el 23/09/2014
Yo ni me lo pensé y me tiré por el ISP, nada que objetarle, pagas un dinero pero tienes calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo