Recomendacion de pedal analogo [Metal]

  • 1
chronocross
#1 por chronocross el 06/01/2011
hola con todos, me asomo por aca para ver si alguno de ustedes me puede recomendar un pedal analogo con sonido estilo melodic death / metalcore como:

As i lay dying, all that remains, arch enemy, in flames, bullet for my valentine, devildriver,insomnium, kalmah, sonic syndicate

espero con eso guiarles un poco.. y estoy abierto a cualquier sugerencia, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 06/01/2011
que tal compañero
yo tengo el metal muff y es muy muy bueno pero la distorcion es un tanto mas aguda o algo chillona no se explicarme bien, pero creo q te puede servir, eso si te compas un noice gate por que el muff es una maquina de ruido jeje saludos
Subir
horgem
#3 por horgem el 06/01/2011
hola ps para ese estilo te puedes comprar el metal zone o tambien el metal core ambos son de boss y te dan un buen sonido para el estilo que buscas o iwal comprate varios carritos (pedales de distorcion) y con todos juntos creas un exelente sonido como si tuvieras una pedalera multi-efectos salu2!!
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 06/01/2011
Hola que tal yo te diria q pruebes el Metal Distorsion Fullbore Mxr es una de las distorsiones mas grosas y versatiles q probe yo igual nose como va para lo q tocas, tiene un sonido mui bueno y podes sacar una distorsion mas filosa o algo trash con mas cuerpo y este es mucho mejor al boss es mas completo aparte el boss en un ampli de valvulas suena a mas plastico:(
Este MXR esta hecho para metal y tambien para un high gain
el pedal tiene varias funciones para que saques varios tipos de sonidos ya que tiene una equalizacion muy completa y ademas agrega un control que maneja la frecuencia de la distorsion y 2 botones ( un noise gate si usas simples y evitar ruidos molestos y un scoop para mejorar la señal y dar un cuerpo distinto.
Pero tendrias q probarlo haber si va con lo q tocas

Sino El Metal Muff con booster muui bueno tambien vos elegis:D
Subir
chronocross
#5 por chronocross el 07/01/2011
listo, gracias por las recomendaciones pero por otro lado que me dicen del maxon od-808 ?
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 07/01/2011
ChronoCross escribió:
listo, gracias por las recomendaciones pero por otro lado que me dicen del maxon od-808 ?


Lo escuche no me parece tan tan:(igual si qeres un overdrive no me tengo q olvidar d recomendarte el Suhr Riot overdrive qeres anda por este mui mui buen pedal vale la pena
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 07/01/2011
Jordan14 escribió:
Lo escuche no me parece tan tan:(igual si qeres un overdrive no me tengo q olvidar d recomendarte el Suhr Riot overdrive qeres anda por este mui mui buen pedal vale la pena


no no no el Riot no es un OD es una distorsion y de las mas potentes, el overdrive de suhr es el shiba drive que es bastante potente
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 07/01/2011
Rocks90s escribió:
no no no el Riot no es un OD es una distorsion y de las mas potentes, el overdrive de suhr es el shiba drive que es bastante potente


Gracais por corregirme:D
---------------------------------
Rocks90s escribió:
no no no el Riot no es un OD es una distorsion y de las mas potentes, el overdrive de suhr es el shiba drive que es bastante potente


Yo voi a ir por un Shiba drive me parece:)
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 08/01/2011
igual mira que es batante caro aca esta como 250 dolares
Subir
Jordan14
#10 por Jordan14 el 08/01/2011
Rocks90s escribió:
igual mira que es batante caro aca esta como 250 dolares


Si amigacho a mi me encanta sino voi por T-rex bloody mary:D
Unicos sonidos como a mi me gustan:)
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 08/01/2011
jajajajaja se es un caño el blody mary en guitar shop creo que tenian la primera vercion que traia el sarcofago
Subir
thechosenone
#12 por thechosenone el 10/01/2011
death metal de digitech, es buenisimo y la verdad yo lo veo un poco mejor que el metal zone de boss. si quieres saber porque lo digo que es mejor checalo en youtube y veras a lo que me refiero. yo lo tengo y tuve el metal zone y la verdad no me arrepiento de haberlo cambiado. saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo