Recomendacion para todos los que compraran guitarras...

cangri2k5
#25 por cangri2k5 el 30/07/2009
Padre_Coplillas escribió:
¿Y qué porcentaje le dais al guitarrista? Yo he visto a alguna cierta persona (que vende instrumentos) haciendo sonar como Cristo aparecido a auténticos truños de equipos...

Dios, lo que hay que leer...

Slds,

PD: Y algún miembro de este foro lo he visto sonar como los ángeles con equipos muy, pero que muy básicos...

pues eso lo puse yo antes xD si el que toca una guitarra la toca bien va a sonar bien aunque la guitarra sea mala xD ahora como les des a esas personas un equipo de los buenos buenos si no te quedas asombrado raro seria
Subir
Thorin
#26 por Thorin el 31/07/2009
No se porque discutis tanto...

Este razonamiento se cae por su propio peso, y este peso es LA ESTADISTICA:

Nadie puede asegurar que su afirmación es cierta, en ningún estudio, siempre se dice "esto ocurre en un 80'3% de las veces" (por poner un ejemplo).

Pero es que para un estudio medianamente serio, tendrias que haber probado un porrón de amplificadores, con varias guitarras distintas cada vez, y que los sonidos obtenidos fuesen escuchados por varias personas....vamos, porque a lo mejor lo que a ti te parece que suena mal, a otro le suena a gloria...

Concluyendo.....puede que tengas razón (o no :D) pero tu argumento no es valido...

Y por cierto, yo creo que no tienes razón para nada...

Salud!!
Subir
Oscar
#27 por Oscar el 31/07/2009
Esto no pasaría si nos dedicaramos más tiempoa tocar con lo que tenemos que a quejarnos de lo que tenemos :leyendo:

Ivantj escribió:

PD: Yo creo que las distorsiones existen desde que existen amplificadores, no?


La distorsión no existió hasta que un tipo en los 50 (no recuerdo su nombre ahora exactamente) literalmente encajó un tenedor al cono de su amplificador que solo tenía el limpio y eso era la distorsión más cañera que ahora conocemos como fuzz, antes se ponía el volumen a tope tan solo para saturar un poquillo el sonido :hedicho:

:saludo:
Subir
David
#28 por David el 31/07/2009
Que post tan util. Me ha servido mucho Radiation. Grasias :ok:.

:saludo:
Subir
kikelog
#29 por kikelog el 31/07/2009
Radiation escribió:




si me puedes mostar donde dije que cualquier guitarra?
si te fijas puse no baratas...si...gracias...NEXT!



Te lo mostraría encantado, pero como curiosamente has borrado tu primer post...

Radiation escribió:

bienvenido a la mercadotecnia viejo:saludo:



otro...que no sabes que cualquier guitarra toca cualquier cosa?
o me vas a decir que una jackson no puede tocar rock por que el dios del metal no deja?


No comments...
Subir
radiation
#30 por radiation el 31/07/2009
Kikelog escribió:
Te lo mostraría encantado, pero como curiosamente has borrado tu primer post...


pues eso me da a entender que no leeiste el post entero y solo te pusiste a la defensiva...
preguntale a alguien que si lo haya leido...

Kikelog escribió:
No comments...


te deje seco viejo ;)
Subir
kikelog
#31 por kikelog el 04/08/2009
Mira, definitivamente paso de gente maleducada y soberbia que se cree que lo sabe todo cuando, además, con sus palabras demuestra precisamente todo lo contrario.

El debate que abriste podría haber sido interesante, pero con tus formas lo has echado a perder desde el segundo post. Una pena...
Subir
Thorin
#32 por Thorin el 04/08/2009
Y lo mejor de todo es que este señor....en un post que hay por ahi de un forero que se va a USA y pregunta que electroacustica comprar por 1000 dolares, le dice que ahorre otros mil y que se compre un Taylor

Si señor, predicando lo que dice en este post :D

Salud!!
Subir
cangri2k5
#33 por cangri2k5 el 04/08/2009
Thorin escribió:
Y lo mejor de todo es que este señor....en un post que hay por ahi de un forero que se va a USA y pregunta que electroacustica comprar por 1000 dolares, le dice que ahorre otros mil y que se compre un Taylor

Si señor, predicando lo que dice en este post :D

Salud!!


2000 pavos por una acustica? para mi eso es desperdiciar el dinero creo que puedes encontrar una acustica de gran calidad y no creo que pase de los 1000 dolares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo