Recomendacion para todos los que compraran guitarras...

Iván Torres
#13 por Iván Torres el 30/07/2009
Cuanta falta de lógica en todo tu "razonamiento".

PD: Yo creo que las distorsiones existen desde que existen amplificadores, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
radiation
#14 por radiation el 30/07/2009
para los que dicen que no es cierto eso del el amplificador...alguna ves han probado un mesa boogie?
esas cosas hacen maravillas por las guitarras baratas...deberian probarlos o si tienen uno a la mano pues pongan una pista por favor...

Kikelog escribió:
Enhorabuena Radiation! Siguiendo tu teoría te vas a ahorrar una pasta en equipo ya que vas a conseguir el sonido perfecto con una guitarra barata cualquiera y, eso sí, un buen ampli.


si me puedes mostar donde dije que cualquier guitarra?
si te fijas puse no baratas...si...gracias...NEXT!

Kikelog escribió:
Ahora coge el teléfono y avisa a todos los músicos profesionales, que todavía no se han dado cuenta de la verdad de tus palabras y siguen gastándose un pastizal en buenas guitarras.


bienvenido a la mercadotecnia viejo:saludo:

blackmoore escribió:

Y seguro que serias capaz de tocar metal y blues con la misma guitarra.....

:(


otro...que no sabes que cualquier guitarra toca cualquier cosa?
o me vas a decir que una jackson no puede tocar rock por que el dios del metal no deja?

Ivantj escribió:

PD: Yo creo que las distorsiones existen desde que existen amplificadores, no?


pues estas mal viejo...antes no habia, lo que hacian era tratar de romper las bocinas de los amplificadores para que les diera un sonido sucio...
Subir
cangri2k5
#15 por cangri2k5 el 30/07/2009
el comentario principal del post no me parece muuy completo, yo tengo una guitarra mala aunque le cambie las pastillas suena mejor, es verdad que si tienes un ampli bueno tu guitarra tendra mejor sonido pero si tu guitarra no es buena (en cuanto Pastillas,madera, etc..) podras tener el ampli que quieras que seguiras teniendo mal sonido, eso lo he comprobado con la mia, hasta que hice el cambio de pastillas (y cableado en general) no tenia buen sonido ni en un ampli en condiciones una vez cambiadas las pastillas en un Peavey O Fender de 80W suena muy bien, pero aun deja que desear y en mi ampli que es de pack pues suena de pena al menos que use el pedal y aun asi, en mi opinion mientras la guitarra suene decentemente tienes suficiente simplemente has de ser bueno componiendo, puedes ser un virtuoso o un guitarrista con mucha experiencia y cualquier guitarra que cojas por mala que sea haras "buenos sonidos" con guitarras malas , o , puedes ser alguien que no tiene ni idea o que lleva poco tiempo con la guitarra y por mucha gibson ,fender o ESP que tengas va a sonar mal
Subir
radiation
#16 por radiation el 30/07/2009
cangri2k5 escribió:
el comentario principal del post no me parece muuy completo, yo tengo una guitarra mala aunque le cambie las pastillas suena mejor, es verdad que si tienes un ampli bueno tu guitarra tendra mejor sonido pero si tu guitarra no es buena (en cuanto Pastillas,madera, etc..) podras tener el ampli que quieras que seguiras teniendo mal sonido, eso lo he comprobado con la mia, hasta que hice el cambio de pastillas (y cableado en general) no tenia buen sonido ni en un ampli en condiciones una vez cambiadas las pastillas en un Peavey O Fender de 80W suena muy bien, pero aun deja que desear y en mi ampli que es de pack pues suena de pena al menos que use el pedal y aun asi, en mi opinion mientras la guitarra suene decentemente tienes suficiente simplemente has de ser bueno componiendo, puedes ser un virtuoso o un guitarrista con mucha experiencia y cualquier guitarra que cojas por mala que sea haras "buenos sonidos" con guitarras malas , o , puedes ser alguien que no tiene ni idea o que lleva poco tiempo con la guitarra y por mucha gibson ,fender o ESP que tengas va a sonar mal


esque si te fijas le puse "no guitarras baratas" osea con eso me referia a bien hechas...
Subir
cangri2k5
#17 por cangri2k5 el 30/07/2009
pero sean o no sean baratas importa mas como la puedas aprovechar y como la toques, mi guitarra es muy mala y barata y si tengo un buen dia suena bien sin el pedal:D (siempre y cuando sea un ampli muy bueno xD)
Subir
zé rovira
#18 por zé rovira el 30/07/2009
radiation, si lo que querías decir es que la diferencia entre guitarras de gama media-alta a guitarras de gama muy muy alta no es tanto, está bien, es muy probable que así sea, pero eso ya está más que dicho.

Pero es que has probado un fender que no conozco, otro que he probado y es una birria, y un crate de 30w que no has dicho el modelo pero no promete mucho. Un buen ampli agradece una buena guitarra, pues al fin y al cabo es de donde llega la señal. Que a veces hay diferencias de precio abismales que no se reflejan en tacto ni en sonido, sí. Pero lo has expuesto mal, y respuesto muy mal a las críticas.
Subir
flashback
#19 por flashback el 30/07/2009
Yo creo que los amplis tienen un porcentaje de sonido. O sea, el amplificador, mejor sea, mas nos acerca al verdadero sonido de la guitarra.
No se si se puede entenderr bien.
Subir
cangri2k5
#20 por cangri2k5 el 30/07/2009
FlashBack escribió:
Yo creo que los amplis tienen un porcentaje de sonido. O sea, el amplificador, mejor sea, mas nos acerca al verdadero sonido de la guitarra.
No se si se puede entenderr bien.


es mas o menos lo que he intentado explicar yo xD pero dicho asi esta bien resumido
Subir
urielvelaz
#21 por urielvelaz el 30/07/2009
totalmente de acuerdo con Rubiolus, la guitarra influye muchisimi en el sonido final, es verdad que un buen ampli le da un levanton a una guitarra regular, pero si le pones una guitarra buena sonara muchisimo mejor.
Subir
flashback
#22 por flashback el 30/07/2009
cangri2k5 escribió:
es mas o menos lo que he intentado explicar yo xD pero dicho asi esta bien resumido


Disculpa, no lei tu mensaje :oops: ...
Subir
cangri2k5
#23 por cangri2k5 el 30/07/2009
FlashBack escribió:
Disculpa, no lei tu mensaje :oops: ...


nah xD si tu mensaje esta resumiendo el mio para los vagos que no quieran leer mucho XD :ok:
Subir
padre_coplillas
#24 por padre_coplillas el 30/07/2009
¿Y qué porcentaje le dais al guitarrista? Yo he visto a alguna cierta persona (que vende instrumentos) haciendo sonar como Cristo aparecido a auténticos truños de equipos...

Dios, lo que hay que leer...

Slds,

PD: Y algún miembro de este foro lo he visto sonar como los ángeles con equipos muy, pero que muy básicos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo