Recomendacion para tocar en grupo

eldanks
#1 por eldanks el 06/05/2012
hola a todos, resulta que tengo un grupillo y me interesaria un ampli mas potente que el que tengo porque el mio es fender mustang 1 que por ahora me da el avio pero claro pronto se me quedara pequeño y quiero saber que cacharro voy a necesitar, no me importa que me recomendeis de transistores, valvulas hibridos... es sobre todo para tocar alternativo y rock. No se paseis con el presupuesto xD, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fredpelaez
#2 por fredpelaez el 06/05/2012
Si me dices tú presupuesto máximo te podré recomendar algo en concreto
Subir
eldanks
#3 por eldanks el 06/05/2012
pues he pensado sobre unos 500€, me ha llamado la atencion los que tienen el cabezal y los bafles por separado, pero tampoco se que ventajas tienen sobre los combos
Subir
fredpelaez
#4 por fredpelaez el 06/05/2012
Umm.. por ese dinero puedes conseguir algo decente en compra-venta. Pues la diferencia es bastante notable a mi parecer, una pantalla 4x12 tiene mucha más pegada que un combo de 2x12. Para tocar rock yo te recomiendo pantalla y cabezal, es otro mundo!
Lo malo es transportarlo jeje
Subir
eldanks
#5 por eldanks el 06/05/2012
entonces seria mejor por separado, dime algun modelo que me pueda venir bien si es posible uno de 2º mano y otro nuevo
Subir
fredpelaez
#6 por fredpelaez el 06/05/2012
Con ese presupuesto, de primera mano, te daría para un combo a vávulas:
https://www.thomann.de/es/bogner_alchemist_212_combo.htm
Este lo tuvo mi colega, hace 2 años costaba 1200€, ahora los están liquidando, creo que sería una muy buena opción.
Subir
fredpelaez
#7 por fredpelaez el 06/05/2012
Mira este en compra-venta:
https://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-dsl-401-40w-valvulas/17260
Un saludo, espero haberte servido de ayuda!
Subir
eldanks
#8 por eldanks el 06/05/2012
muchas gracias
Subir
fredpelaez
#9 por fredpelaez el 06/05/2012
Para comprar pantalla y cabezal de una calidad parecida a los combos que te puse, tendrías que gastarte algo más (850€ aprox.)
Pero vamos que con eso te digo yo que notas diferencia respecto al Mustang jeje
Subir
eldanks
#10 por eldanks el 06/05/2012
jajaja, eso es lo k kero. entonces si me gasto 500 en el combo o 800 por el cabezal y pantalla no se advertiria mucha diferencia?
Subir
fredpelaez
#11 por fredpelaez el 06/05/2012
Hombre, se nota algo de diferencia (también son 350€ más jeje). Si no llegas a pantalla y cabezal buenos, pillate un combo bueno. Mejor calidad que cantidad!
Creo que no te va a merecer la pena comprar un cabezal y una pantalla por 500€
Subir
eldanks
#12 por eldanks el 06/05/2012
de acuerdo, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo