Recomendación para comprar guitarra acústica de gama media

chopistant
#1 por chopistant el 02/11/2012
Hola a todos.
He decidido reyarme una buena guitarra acústica y la verdad que ahora estoy como loco dando vueltas a páginas y a las pocas reviews que he encontrado. Lo único que se es que la guitarra que quiero ronde los 500 €, sea Jumbo debido a su versatilidad y fuerza y amplificada para los por si acaso.

He visto de todo y cada vez estoy más liado. Sería para tocar Rock-Blues y versionar todo lo que pueda.

He visto otros hilos parecidos pero no me terminan de convencer, ya se que lo ideal sería ir probando en tienda física pero ahora mismo me es imposible.

A ver que me recomendais. Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chopistant
#2 por chopistant el 06/11/2012
Hola a todos de nuevo, mirando mirando y mirando creo que me he decidido por una bluerigde br60-CE, parece buena guitarra, me gusta su sonido pero me falta el empujón. Alguien la conoce personalmente para darme algun dato ?¿¿?

Gracias.
Subir
rulgarden
#3 por rulgarden el 06/11/2012
Yo las conozco y siempre las recomiendo, he probado una(no se el modelo) y reviews he escuchado mil, es una muy buena guitarra, de hecho tengo en el radar la BR-140 o la 160 para pillarmela un día de estos, el problema es que por aquí no se ven y cuando llegan los precios pues son un poco altos en comparación con US, ¿dónde la vas a comprar? . Por otro lado no es jumbo como dices en tu post(aunque eso para mi no es malo) y si pudieras subir algo en presupuesto te vas a algo ya con todas las maderas macizas(fondo y aros) como la 140.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo